comunidades

Gafas con filtros al estilo Instagram


¿Qué les parecería tener unos lentes de sol al estilo Instagram? No hablo de la forma, para eso ya está la cámara que saldrá a finales de año, sino de unas gafas con filtros para ver el mundo como lo apreciamos a través de la App de Instagram.


Suena loco y genial ¿Verdad? En indiegogo.com unos jóvenes se lanzaron a hacer este fabuloso proyecto para darle más sensaciones al mundo, como ellos mismos dicen, su objetivo es hacer que el día de la persona que las usa sea 10 veces mejor. Las gafas cuestan 36 libras esterlinas y pueden ser enviadas a cualquier rincón del mundo.
Si quieren saber más del proyecto y pedir ya sus gafas visiten este enlace: https://www.indiegogo.com/projects/tens-the-real-life-photo-filter.
El video donde presentan el video lo pueden ver aquí:

Tens ~ #TheRealLifePhotoFilter from Tom Welsh on Vimeo.
Saludos.

Fuente: este post proviene de Blog de hugochinchilla, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Generador de etiquetas

¡Hola amigos! Estoy ayudando a la dueña de una pequeña empresa a hacerle su website y a cambiarle la imagen que tiene en sus etiquetas. Sentí que hacer los valores nutricionales uno por uno era un poc ...

Recomendamos

Relacionado

entretenimiento

El Museo como Nunca lo Habías Visto con Gafas de Realidad Virtual

La realidad virtual te acerca los museos, cada vez son más los espacios culturales de todas partes del mundo que ofrecen a sus visitantes experiencias completamente nuevas en su afán por acercar la historia y cultura a más personas. Incluso desde casa, con la ayuda de las gafas de realidad virtual, puedes observar el más mínimo detalle de obras cumbre de la pintura o escultura. En los últimos año ...