comunidades

gama entrada

1.065 ideas encontradas en Tecnología.


Buscar en todo facilisimo
Smartphones

Motorola One Macro, teléfono de gama de entrada con triple cámara

La decisión de Motorola de estrenar distintas versiones de sus principales dispositivos móviles sigue adelante en el cierre del año y ahora le llega el turno a Motorola One Macro, una nueva versión de un teléfono de gama de entrada que igualmente se las ingenia para sumar algunas características “Premium” de última generación. Así como ya conocimos en marzo pasado al Motorola One Power, ahora le t ...

Smartphones

Vivo V19: el Smartphone de gama media con cuádruple cámara

Es una gran semana para los usuarios interesados en las propuestas de la marca china Vivo, pues hace solo unas horas se pudo conocer al nuevo teléfono de gama alta Vivo NEX 3s y ahora le llega el turno a Vivo V19, una alternativa de gama media que podrá adquirirse inicialmente dentro del territorio asiático.

Smartphones

EMUI 10.1.0.121: llega una nueva actualización para el Huawei P40 Pro

Esta mañana nos hemos levantado con sorpresa en nuestro Huawei P40 Pro. El nuevo smartphone de gama alta de la compañía china nos ha traído una actualización de software con interesantes novedades en su pantalla, su cámara y sus ajustes. Además, la actualización EMUI 10.1.0.121 incorpora también los últimos parches de seguridad. Descubre todas las novedades que nos deja esta actualización.

Videojuegos ANDROID ANDROID GAMES ...

LEAGUE OF LEGENDS: WILD RIFT

League of Legends: Wild Rift es el nuevo juego android de League of Legends, que trae consigo la misma acción y estrategia PvP del League of Legends para PC. League of Legeds: Wild Rift, se ha creado desde cero por Riot Games para móviles y videoconsolas.

Smartphones

Moto G Fast, nuevos detalles de este gama media con tres cámaras

Motorola continúa engrosando sus filas con terminales como el Moto Edge y Edge Plus, pero también con dispositivos de gama media, como el rumoreado Motorola One Fusion y Moto G Fast, el cual será protagonista de la entrada de hoy. Cabe acotar que la compañía no ha presentado formalmente al Moto G Fast todavía, pero ya se conocen varios detalles del mismo –incluyendo su diseño- debido a un descuid ...

Smartphones

Xiaomi ya es la marca de móviles más vendida en España

Hasta hace no mucho, Xiaomi era una marca china que comenzaba a llegar a España, ofreciendo teléfonos muy baratos de gama de entrada. Poco a poco su estatus fue subiendo y ahora puede presumir de haberse colocado en primer lugar en el ránking de marcas de móviles que más venden en nuestro país. El gigante chino supera a Huawei (el segundo en la lista) y a Samsung (quien ocupa la tercera posición).

Smartphones

Xiaomi lanza el Redmi 8, un gama básica con prestaciones envidiables

A finales del mes pasado Xiaomi introdujo al mercado el Redmi 8A, un móvil de entrada con características muy elogiables para su reducido precio, y tal como se tenía previsto, unas semanas después nos presenta al Redmi 8, una versión superior que destaca por su cámara con sensor Sony y batería de 5.000mAh con carga rápida, eso por no mencionar otra vez su precio asequible, característica que se ha ...

Smartphones

Crosscall apuesta por la durabilidad con la nueva gama Core-4

La marca francesa de smartphones rugerizados Crosscall acaba de ser seleccionada como integrante del programa “French Tech 120” por la Secretaría de Estado para Asuntos Digitales. Por ello se propone hacer de la durabilidad uno de los principales activos de su oferta, lanzando una nueva gama de dispositivos móviles compuesta por tres dispositivos.

Gadgets y periféricos

Yamaha DBR10, DBR12 y DBR15, características y diferencias

A la hora de optar por un altavoz probablemente sea necesario identificar el tipo de uso que se plantea darle y qué tanto importa la estética del modelo en comparación a la potencia de sonido disponible. En el catálogo de Yamaha es viable encontrarse con opciones clásicas que se centran casi por completo en la experiencia auditiva y este es el caso de los tres equipos protagonistas.