Modifica los valores del juego a tu gusto
Esta aplicación puede parecer demasiado simple, pero cuando aprendas a utliizarla verás que es una llave maestra que te permite controlar todos y cada uno de los valores del juego, desde nuestra cantidad de oro a las monedas que necesitamos para crear nuevas aldeas, pasando por cualquier otro valor que aparezca en pantalla.
Solo tienes que bajar esta parcheador e instalarlo en tu dispositivo Android para poder probar hasta donde llega su poder, permitiéndote el lujo de disfrutar de una vez por todas de tu juego favorito sin limitaciones. Ya sea a través del PC o en el propio dispositivo que quieras hackear, la descarga de esta app es gratuita y se hará de una manera sencilla.
Haciendo funcionar SB Game Hacker en nuestro Android
Tras descargar la aplicación, ya solo tenemos que instalarla y hacerla funcionar. Viene en formato APK, al no poder bajarse directamente desde la Play Store, así que debemos instalarla de forma manual asegurándonos de que la opción de Seguridad de Fuentes Desconocidas está marcada. Es importante también determinar que esta app solo funciona correctamente y con todas sus opciones en terminales ya rooteados.
Una vez la tengamos instalada, la abriremos y encontraremos una interfaz muy simple. Todavía no hemos visto lo mejor, así que lo siguiente es minimizar el parcheador y abrir el juego que queramos hackear. Con el juego abierto, jugaremos una partida para que la app pueda distinguir cada valor que aparece en la pantalla. De esta manera, con nuestra ayuda, este modificador nos permitirá reconocer y variar todos esos valores para ponerlos a nuestro entero gusto.
Ya sea Clash of Clans, Candy Crush, Dragon City o cualquier otro juego de los más populares de Android, ahora no tendrás que pensar más en las compras in-app, porque gracias a este parcheador conseguirás todo lo que quieras dentro del juego sin mayores problemas.
Fuente: este post proviene de Game Hacker, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: