Game Hacker para Clash of Clans

No hay duda de que a estas alturas Clash of Clans es ya uno de los juegos más populares y mejor valorados de toda la comunidad Android. Y es que la mezcla de estrategia y juego casual ha encantado a todos, convirtiéndolo en una verdadera revolución. Eso sí, muchos usuarios se quejan, y no sin motivo, de tener que estar siempre pendientes de conseguir vidas, gemas, objetos y oro para seguir adelante en el juego, limitando en muchas ocasiones la propia partida. Algo que ya no pasará gracias a Game Hacker para Clash of Clans.

gamehacker-clash-of-clans


Modifica los valores del juego a tu gusto

Esta aplicación puede parecer demasiado simple, pero cuando aprendas a utliizarla verás que es una llave maestra que te permite controlar todos y cada uno de los valores del juego, desde nuestra cantidad de oro a las monedas que necesitamos para crear nuevas aldeas, pasando por cualquier otro valor que aparezca en pantalla.

Solo tienes que bajar esta parcheador e instalarlo en tu dispositivo Android para poder probar hasta donde llega su poder, permitiéndote el lujo de disfrutar de una vez por todas de tu juego favorito sin limitaciones. Ya sea a través del PC o en el propio dispositivo que quieras hackear, la descarga de esta app es gratuita y se hará de una manera sencilla.

gamehacker-para-clashofclans


Haciendo funcionar SB Game Hacker en nuestro Android

Tras descargar la aplicación, ya solo tenemos que instalarla y hacerla funcionar. Viene en formato APK, al no poder bajarse directamente desde la Play Store, así que debemos instalarla de forma manual asegurándonos de que la opción de Seguridad de Fuentes Desconocidas está marcada. Es importante también determinar que esta app solo funciona correctamente y con todas sus opciones en terminales ya rooteados.

Una vez la tengamos instalada, la abriremos y encontraremos una interfaz muy simple. Todavía no hemos visto lo mejor, así que lo siguiente es minimizar el parcheador y abrir el juego que queramos hackear. Con el juego abierto, jugaremos una partida para que la app pueda distinguir cada valor que aparece en la pantalla. De esta manera, con nuestra ayuda, este modificador nos permitirá reconocer y variar todos esos valores para ponerlos a nuestro entero gusto.

Ya sea Clash of Clans, Candy Crush, Dragon City o cualquier otro juego de los más populares de Android, ahora no tendrás que pensar más en las compras in-app, porque gracias a este parcheador conseguirás todo lo que quieras dentro del juego sin mayores problemas.

Fuente: este post proviene de Game Hacker, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Si eres amante de los juegos y te gusta tener trucos extras la app Game Hacker te va a encantar. Esta aplicación nos ayudará a modificar tus juegos favoritos y tener trucos que de seguro te servirán a ...

Etiquetas: Juegos

Recomendamos