GANA DINERO SIN HACER NADA Y SIN INVERSIÓN


Hola, si estas aquí es porque quieres generar mas ingresos sin mucho esfuerzo desde casa, pero estoy segura que estas un poco incrédulo/a con todo esto de ganar dinero desde casa, te cuento que yo estaba así hace unos años, me registraba en paginas que a la final terminaba dejándolas ya que no pagaban, no estaban activas para el país o lo mas común no conseguía referidos y no generaba como quería, realizaba mil tareas para solo ganar 0,1$ al día o algo parecido !que mal verdad! 

Pero hace poco encontré un programa que para mi sorpresa no me lleva a pasar horas metida en la pc realizando tareas aburridas o mirando fotos o vídeos durante horas, al contrario es un programa que te permite generar ingresos mientras estas realizando cualquier otra actividad en Internet, o hasta otras actividades diarias, yo por ejemplo, tengo dos niños y vivo sola con mi esposo, y mientras estoy realizando quehaceres del hogar o atiendo a mis niños tengo la pc encendida generan-dome ingresos cada segundo, así es, cada segundo, es mas hasta cuando mi pc esta apagada este maravilloso programa me esta generando ingresos. Por supuesto que te estarás preguntando ¿cual programa sera este y de verdad sera así tan fácil?  pues te digo que si y te invito a compartir esta gran oportunidad conmigo para que puedas obtener hasta 6900$ mensuales. ¡ACOMPÁÑAME!
 
Antes de comenzar a explicarte de que trata el programa, quiero preguntarte primero ¿sabes lo que es la nueva moneda Bitcoins? si lo sabes, entonces tienes conocimiento que es la nueva moneda digital que esta revolucionando el mundo y que ya en varios países es aceptada, que para hoy en día un solo bitcoins equivale a unos 6955.95$ (pero esto es un precio que varia con las horas, lo he llegado a ver hasta en 10.000$) que maravilla que por tan solo instalar un programa y seguir con tus actividades diarias puedas generar esta cantidad, ¡imagina lo que puedes hacer con ella! si no me crees, solo busca en google la palabra bitcóins te encontraras con la tabla de conversión a tu moneda local (dolar,euro,yen,etc.). 


 
Ahora bien, este programa o extensión se llama Cryptotab, cryptotab es una extensión que te permite la minería de bitcoins. Minar bitcoins es el proceso de invertir capacidad de comunicacional para procesar transacciones, garantizar la seguridad de la red, y conseguir que todos los participantes entes sincronizados, lo que quiere decir que mientras tu estas realizando cualquier otra actividad cryptotab esta generado tus ingresos, lo único que necesitas es tener una pc o laptop con acceso a internet y el navegador google chrome, ya que esta se vuelve una extensión de chrome, ¿que te parece? ¡excelente, cierto!



Bueno, yo por esta vía te daré los pasos para que comiences con la minería de tus bitcoins y luego puedas cambiarlos por tu moneda local. 
 
Lo primero que tienes que hacer es, copiar el siguiente links en tu navegador y darle enter:   https://get.cryptobrowser.site/2232769 
 
Luego que te abra el enlace, te dará la opción "descargue el navegador cryptotab" allí le darás click y automáticamente comenzara la descarga, espera que finalice, al finalizar ya haz comenzado a ganar, así es, comienzas a generar desde que termina la descarga y abres la extensión, luego te guiara por una serie de pasos para que comiences a usar tu extensión, entre ellas encontraras la velocidad de minería, allí puedes escoger entre "DE" y "MAX" cuando se coloca en DE significa que haz parado la minería de tus satoshis y  MAX la velocidad máxima para generar satoshis (los satoshis son la unidad de medida para fraccionar un bitcoins).  



Pero tienes que saber donde esta el verdadero secreto para generar mas satoshis que se convertirán en tus bitcoíns, la forma de generar mas ingresos es a través de los referidos (referidos son las personas que instalan cryptotab con tu enlace), así es, mientras mas gente encuentres que instalen cryptotab con tu enlace mas ganaras, ya que cryptotab te da 10 niveles de referidos, es decir, que puedes ganar de tus referidos y de los referidos de tus referidos. Puedes encontrar esta explicación al entrar al enlace https://get.cryptobrowser.site/2232769 en la opción:
Mina bitcoins personalmente e invita a amigos para poder ganar aún más."

Algo mas que debes siempre recordar es que para generar mas ingresos debes de navegar en Internet desde tu navegador cryptotab cuando ya lo hayas descargado, veras que es muy fácil y sencillo. 

Así que, atrévete y comienza desde hoy mismo a generar mas ingresos.
 
Y no lo olvides, tienes que entrar por este enlace  https://get.cryptobrowser.site/2232769 para descargar cryptotab. 
 
Y si tienes alguna duda, puedes escribirme y te asesoraremos en todas tus dudas. 
 
¡SUERTE!

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos