comunidades

Gearbest celebra el día del Padre chino con Ofertas

Jesús López

Una nueva promoción que te hará más fácil y baratas las compras de tus gadgets esta teniendo lugar en Gearbest. Con motivo del día del padre en el país asiático encontrarás en su web una gran cantidad de productos con grandes descuentos, ¿te los vas a perder?, puedes acceder a través de este enlace para beneficiarte de las promociones los días 26, 27 y 28 de Mayo.

gearbest-día-padre-ofertas


Celebra el día del Padre Asiático con Gearbest y sus grandes ofertas

Así puedes encontrar algunos gadgets que os hemos presentado aquí como el Smartwatch Zeblaze Rover, del que pronto haremos una extensa Review, o el Smartphone Asus Zenfone 2 o incluso el Elephone P7000, todos podrás encontrarlos a grandes precios en la web de Gearbest con motivo de la celebración del día del Padre en Asia.

Como puedes comprobar la tecnología no tiene porque resultar cara, puedes gastar mucho dinero en un teléfono móvil, sin embargo, gastando mucho menos estarás igual de satisfecho y tu bolsillo no se resentirá tras la compra.

Recuerda que nos ayudarás con un solo click si nos ayudas compartiendo este artículo a través de tus redes sociales de Twitter, Facebook o G+ con los botones que encontrarás al final de estas líneas, pero además, también puedes ayudar a tus amigos, porque puede que estén pensando en cambiar su smartphone y gracias a ti y a Gearbest pueden llegar a ahorrarse unos euros. ¡Gracias!

Esta entrada Gearbest celebra el día del Padre chino con Ofertas es contenido del blog iMovilizate - Smartphone, Cine, Tecnología, Videojuegos y Series.

Fuente: este post proviene de iMovilizate, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Discos de ayer con tecnología de hoy

Gonzalo Sanchez del Pozo La tecnología WarmTone está llamada a revolucionar la producción de vinilos. Con esta nueva tecnología desarrollada por una compañía de Toronto (Canadá) es posible grabar hast ...

Recomendamos