Generador de etiquetas

¡Hola amigos!

Estoy ayudando a la dueña de una pequeña empresa a hacerle su website y a cambiarle la imagen que tiene en sus etiquetas.

Sentí que hacer los valores nutricionales uno por uno era un poco pesadito así que busqué en google si existía algún sitio web que me permitiese hacerlo con solo llenar unos campos y ¡Zas! El primer resultado que arrojó la búsqueda fue http://www.onlinelabels.com/label-generator-tools/Nutrition-Label-Generator.aspx.

Se trata de una empresa que te permite hacer tus propias etiquetas de todo tipo, desde empaques y botellas hasta tarjetas de boda a precios muy competitivos.

También se encuentran plantillas para empezar desde cero y hacerlo uno mismo, así como generadores como el que yo encontré.

Sólo necesité unos cuantos pasos para lograr la imagen que necesitaba y la incrusté en mi proyecto de ilustrador. Eso me ahorró aproximadamente media hora de diseño, o tal vez un poco más.





Fuente: este post proviene de Blog de hugochinchilla, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Hola amigos! Estoy ayudando a la dueña de una pequeña empresa a hacerle su website y a cambiarle la imagen que tiene en sus etiquetas. Sentí que hacer los valores nutricionales uno por uno era un poc ...

Recomendamos