Ghost of Tsushima obtiene tráiler sorpresa, fecha de lanzamiento y edición de coleccionista


Sony y Sucker Punch lanzaron un avance sorpresa para su próximo juego rico en historias Fantasma de tsushima hoy. Junto con el tráiler inesperado, el desarrollador también anunció una fecha de lanzamiento para el juego.

Según el trailer, Fantasma de tsushima se lanzará en PlayStation 4 el viernes 26 de junio, que es durante el final anterior de la ventana de lanzamiento de verano de Sucker Punch para 2020. Además, dado que se lanza un viernes, al igual que muchos de los lanzamientos de primera parte de Sony, les da a los fanáticos mucho tiempo para atrapar el juego durante su primer fin de semana.

El trailer en sí nos muestra a Jin Sakai, el protagonista principal del juego, entrenándose como un Samurai cuando era niño, y luego su viaje para convertirse en el "Fantasma". A pesar de que Fantasma de tsushima parece ser principalmente una historia sobre venganza, una parte fundamental de la trama también involucra a aquellos que rodean a Jin que no aprueban su sed de venganza.

Por ejemplo, el tío de Jin, Shimura, el jito (o señor) de Tsushima y una figura paterna para Jin, ha "entrenado a Jin desde la infancia en las formas tradicionales del samurai". Sin embargo, dice que "se preocupa cada vez más por las tácticas que Jin comienza a adoptar a medida que abandona sus enseñanzas y se convierte en El Fantasma".

Sony también ha revelado las diferentes ediciones de lanzamiento del juego, la más elegante de las cuales es la Edición de coleccionista. Contiene una edición Steelbook del juego, un mapa de la isla de Tsushima, un estandarte de guerra Sashimono, una tela de envoltura Furoshiki, un libro de arte y una máscara y soporte Sakai de réplica numerada individualmente, así como contenido descargable en el juego.

Imagen a través de Sony
Fantasma de tsushima se lanzará para la PS4 el 26 de junio de 2020.

Fuente: este post proviene de Que hacer cuando estas aburrido, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos