La duración de la batería es el mayor sufrimiento que tienen los fabricantes. Hasta el momento son dos las soluciones que han encontrado, por un lado se encuentra la carga rápida que ha sido impulsada por gigantes como Samsung y por el otro, la opción de apostar por el Hardware.
Apostar por una batería más grande, obviamente representa mayor autonomía en los Smartphone. Pero también, representa mayor tamaño, es decir, apostar por el Hardware significa sacrificar la estética en pro de la autonomía.
En esta ocasión vamos hablar sobre dos nuevos Smartphone chino que prometen una batería mucho más grande. Se trata del Gionee M6 y M6 Plus, este fabricante es conocido por haber lanzado en su momento el Smartphone más delgado del mercado, el Gionee Elife S5.1, con un grosor de 5,1 mm.
Posibles especificaciones del Gionee M6 y M6 Plus
Según los rumores en las próximas semanas la compañía Gionee lanzará al mercado los equipos Gionee M6 y M6 Plus. Estos se caracterizan por tener grandes baterías, de hecho según el afiche promocional de los teléfonos el M6 Plus tendrá una batería de 6.020 mAh, aunque de momento no sabemos ninguna otra especificación sobre el mismo.
En cuanto al Gionee M6, es muy probable que el equipo venga con una pantalla de 5,5 pulgadas Amoled con resolución Full HD, un procesador Snapdragon 652, acompañado de una memoria RAM de 4 GB de RAM, ofreciendo un rendimiento digno de un gama alta.
Para el almacenamiento se esperan 32 GB sin soporte para microSD, una cámara trasera de 13 megapíxeles y una cámara frontal de 8 megapíxeles. En cuanto a la batería se cree que el hermano menor vendrá con 5.000 mAh y el sistema operativo Android Marshmallow.
Todavía desconocemos el precio, los colores y la disponibilidad del equipo, pero desde ya estamos seguros que solo estará disponible para China, pues los mercados occidentales todavía siguen siendo vírgenes para este fabricante.
Entre los fabricantes destacados de origen asiático se encuentran Xiaomi y Huawei, que con buenas especificaciones y precios bajos han sabido conquistar el mercado.
.