Juegos para Android Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Google celebra Halloween con un minijuego muy adictivo

Google también va a celebrar Halloween y para eso ha preparado un minijuego realmente muy simple pero muy adictivo, que vamos a encontrar en cuando accedamos al navegador de Google, tanto en la versión de escritorio como en la versión que podemos encontrar para todos los dispositivos móviles. Vamos a eliminar fantasmas.

Si accedemos al navegador de Google, lo primero que nos vamos a encontrar es con el nuevo doodle que la compañía del buscador ha preparado para celebrar una fiesta tan divertida como Halloween. Nos encontramos con la historia de una gato que por medio de un libro misterioso convoca a su presencia a un montón de fantasmas que llegan desde otra dimensión, a partir de aquí comienza la aventura.

Google celebra Halloween


Google y el gato cazafantasmas de Halloween

Este juego que nos presenta Google a través de su navegador no puede resultar más sencillo. Cuando aparezca un fantasma, veremos que sobre él aparece un patrón que nosotros debemos dibujar exactamente. Si jugamos desde la versión de escritorio utilizaremos el ratón, y si lo hacemos desde un smartphone o un tablet lógicamente usaremos el dedo.

En este juego tenemos cinco niveles repartidos en cinco escenarios diferentes, y nuestro protagonista tiene cinco vidas, no las siete que cuenta la creencia popular. Además al final de cada uno de los niveles nos tendremos que enfrentar a todo un jefe, que cada vez que pasemos de nivel será más fuerte. Si te gusta Halloween, este juego te va a hacer un rato gracia.

.

Fuente: este post proviene de Juegos para Android, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Noticias

Recomendamos