Si bien diez millones de descargas en menos de un mes es una cantidad más que buena, para muchos, y más si nos referimos a todo una super compañía como Google, la aplicación de vídeo llamadas se ha quedado cortísima de las esperanzas, y Google Duo debería haber logrado cifras aún más rompedoras. Muchos atribuyen esto a una falta de promoción seria por la parte de la gente del gran buscador.
Google Duo no termina de arrancar
La verdad es que la adopción de esta aplicación de vídeo llamadas por la parte de los usuarios por norma general es lentísima, y seguro que muchos ni si desee se proponen instalar en sus dispositivos móviles otra aplicación para comunicarse con amigos y familiares. Y es que hay que tener en consideración algo esencial, la competencia en este campo del mercado, que abarca servicios de correo y redes sociales, es por lo menos maligna. Todos ofrecen lo mismo una y otra vez.
Muchos afirman que la clave de todo está en la carencia de promoción seria de Google Duo, que precisa una campaña de publicidad en toda regla a fin de que termina de despegar. Y hay otras voces que relacionan esta falta de publicidad al próximo lanzamiento de Google Allo y sobre todo a la nueva tanda de dispositivos Nexus que está por venir en breve tiempo. En todo caso, estamos frente a una aplicación a tener en cuenta por su sencillez en el momento de efectuar su función primordial.
Descargar | Google Play | App Store