comunidades

Google Fit por fin permite grabar nuestras rutas

La aplicación deportiva Google Fit va evolucionando poquito a poquito, para llegar a ser un completo cuantificador personal con el punto de mira puesto en aplicaciones como Runtastic o Endomondo.
Google Fit para Android desde esta semana ya es capaz de registrar actividades deportivas en tiempo real y ver más información en las estadísticas.
Las novedades de esta nueva versión son:
tiempo real

Google Fit ahora nos permite iniciar una actividad para ver estadísticas en tiempo real para nuestras carreras, caminatas y paseos. En tiempo real veremos como se registra nuestra velocidad, el ritmo, la ruta, la elevación, calorías y mucho más.
android wear

Google Fit para relojes Android Wear nos reta a hacer flexiones, abdominales y sentadillas. Mostrando primero como se hacen y luego un contador.
estadisticas

Las estadísticas de Google Fit ahora son más completas. A partir de ahora también podremos ver información de nutrición con información obtenida de aplicaciones como MyFitnessPal, FatSecret, Lifesum o LoseIt y también información del sueño con las pulseras Xiaomi Mi Band y Mi Band 1S, Sony Smartband 2 o Basis Peak.
La entrada Google Fit por fin permite grabar nuestras rutas aparece primero en Androidgreen.es.

Fuente: este post proviene de Androidgreen.es, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

adidas adidas fit smart ocio

Adidas fit Smart, nuevo entrenador personal de la mano de Adidas

Adidas acaba de presentar su nueva pulsera para deportistas profesionales llamada Adidas Fit Smart con la que podrás medir tu ritmo cardiaco, consumo calórico, los pasos que has realizado y distancia recorrida, todo ello en tiempo real. Se podrá sincronizar con la plataforma "miCoach" de Adidas con la que podremos realizar ajustes para preparar nuestros entrenamientos, nuestras metas a ...

Android Android Oreo Go Edition aplicaciones android ...

Google Maps Go: Aquí está la versión Lite para Android Go

Google ha publicado Google Maps Go, una nueva versión aligerada de la aplicación de navegación homónima, creada específicamente para el sistema operativo Android Oreo (Go Edition) anunciado hace unos días. Al igual que las otras aplicaciones ya lanzadas (File Go, Google Go), Google Maps Go es una verdadera variante Lite de la conocida aplicación de navegación multiplataforma que ofrece todas las c ...