Google Fotos: Crear álbumes compartidos


A día de hoy todos llevamos una cámara en el bolsillo y en los eventos sociales pocos se resisten a hacer fotos. Ahora con la última actualización de Google Fotos y sus álbumes compartidos ponerlas en común y no perderte ese momento único es un juego de niños.

Estas Navidades puedes aprovechar para probar los álbumes colaborativos. Tan sólo crea un álbum con las fotos de una celebración y comparte el enlace con tus amigos y familiares.
Al crear un álbum compartido tienes la opción de elegir si quieres que los demás sólo puedan ver y descargar el contenido o bien crear un álbum colaborativo en el que cualquiera con el enlace puede añadir fotos y vídeos.


En un álbum que te hayan compartido puedes:
descargar las fotos a tu colección
añadir nuevo contenido
si el albúm es colaborativo y
en el menú si quieres que el álbum se vea en tu colección o sólo en el apartado Álbumes compartidos
Ten en cuenta que todos los que tengan acceso al álbum compartido pueden enviar y compartir el enlace a quien le parezca bien así que cuidadín con lo que compartes... no como esta entrada que estoy encantado que la envíes a quien te parezca.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Colaborativo Compartir Fotografía ...

¿Ya has compartido álbumes de Google Fotos? En este artículo tienes cómo hacerlo: Crear álbumes compartidos. Llega un momento en el que, por la razón que sea, hay que dejar de compartirlos. Tal vez las fotos de un evento que ya ha pasado hace tiempo o quieres evitar que el enlace se distribuya por internet o sólo querías pasarte fotos de una cuenta a otra y ya no necesitas el álbum compartido. Go ...

Colaborativo Compartir Fotografía ...

Ya vimos las bondades de crear un álbum compartido y más si es colaborativo; o sea que los demás también pueden añadir contenido. ¿No lo recuerdas? Este es el artículo ¿Y qué pasa si ya tienes el álbum y quieres compartirlo? Pues también puedes hacerlo e incluso permitir que otros añadan más fotos. Ahora si que no hay excusas para que cada cual vaya con su propia cámara y luego verlas todas juntas ...