Google lanza una chaqueta inteligente en colaboración con Levis

Levis® Commuter™ Trucker Jacket with Jacquard™ by Google chaqueta vaquera smart


Hoy en día todo es “smart”. Hogares inteligentes, televisores inteligentes, dispositivos inteligentes y cualquier otra cosa que lleve la palabra “smart” (inteligente) en el nombre es sinónimo de modernidad y chanantismo.

Levi’s® Commuter™ Trucker Jacket with Jacquard™, la chaqueta inteligente de Google

Google acaba de presentar la Levi’s® Commuter™ Trucker Jacket with Jacquard™ by Google, o lo que viene siendo lo mismo, la primera chaqueta vaquera inteligente. Se trata de una prenda que integra la tecnología Jackard, unas hebras que están cosidas en la chaqueta y gracias a las cuales podemos comunicarnos con nuestro teléfono móvil mediante gestos personalizables.

Simplemente tenemos que tocarnos o acariciarnos la manga de la chaqueta y podremos cambiar de canción, leer un mensaje u obtener información relativa a nuestra ubicación (próxima dirección, tiempo de llegada estimado).



La Levi’s® Commuter™ Trucker cuenta con un pequeño accesorio Bluetooth que se acopla a la manga, y que es el que recoge las lecturas de la prenda y envía información al teléfono. Suena un poco a broma decir esto, pero la chaqueta es compatible tanto con Android como iOS.

¿Cuánto cuesta este pináculo de la tecnología moderna?

Esta chaqueta tan especial se pondrá a la venta por 350$ el próximo miércoles en un pequeño número de tiendas de EEUU, y una semana después también se podrá conseguir online a través de la web de Levis.

La chaqueta inteligente de Google y Levis


Por lo visto se trata de una chaqueta normal y corriente a efectos prácticos, y se puede lavar con total normalidad, sin miedo a cargarnos las “hebras mágicas” de Jackard. Según comentan desde Google, la Commuter Trucker está pensada especialmente para gente que va “on the go”, es decir, gente que va en bicicleta mientras lee un libro y no quiere que se le caiga el café de la mano mientras intenta cambiar de canción con el móvil.

Fuente: Google

.

Fuente: este post proviene de El Androide Feliz, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Actualidad

Recomendamos

Relacionado

actualidad chaqueta inteligente destacado ...

La chaqueta inteligente de Google y Levi’s en acción La chaqueta inteligente de Google y Levi’s es la primera chaqueta denim en incorporar el tejido inteligente Jacquard by Google. Su nombre es un poco complicado, se llama Levi’s Commuter x Jacquard by Google Trucker Jacket y llegará la próxima primavera 2017. Tomando una trucker de Levi’s como base, la chaqueta inteligente ...