Tecnología

TeknePolis Idea guardada 13 veces
La valoración media de 29 personas es: Muy buena

Google te muestra si te pareces a algún personaje de un cuadro famoso

Todo el mundo sabe a estas alturas que la base de datos de Google en cualquier aspecto es inmensa, incluidos miles de millones de cuadros que se han pintado a lo largo de la historia del hombre. Así que nada más sencillo que coger tu rostro, y decirte si te pareces a algún personaje que aparece en alguno de esos millones de cuadros conocidos. Para ello solamente tenemos que instalar la aplicación Google Arts & culture y hacernos un selfie.

Con la aplicación Google Arts & culture y uno de nuestros selfies podemos saber en un momento si tenemos algún parecido con algún personaje de un cuadro colgado el algún museo del mundo. Esta aplicación todavía no funciona en todos los países, como es el caso de España, pero ya muchos apuntan a que en poco tiempo se va a convertir en algo muy viral que llega de Google.

imagen Google Arts & culture


Google Arts & culture para todo el mundo

Echa un vistazo a esta aplicación y sobre todo a Twitter donde existe ya un hashtag (#GoogleArts) donde la gente está colgando las comparaciones de su rostro con la de personajes de cuadros famosos. Te podemos decir que algunas de ellas son realmente curiosas debido al gran parecido.

Además de encontrar el personaje de cuadro que se parece a ti, desde Google Arts & culture nos dice el porcentaje de parecido que tenemos con dicho personaje y además nos indica donde está expuesto ese cuadro donde aparece nuestro doble. Podemos instalar la aplicación de Google aunque no tenga el comprador, ya que dispone de información muy valiosa que tiene que ver con la historia del arte.

Más información | Google Arts & culture

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Fuente: este post proviene de TeknePolis, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

Aplicaciones Android

Descarga Doppies para Android y entérate si te pareces a algún famoso

Doppies para Android es una aplicación para Android que no puede ser más curiosa, y aunque no sirve realmente para nada útil, sí que nos puede proporcionar una buen rato de diversión haciendo algo un poco extraño. Y es que con esta aplicación vamos a poder saber a qué famoso de todo el mundo nos parecemos. Puede que no muy evidente, pero seguro que alguien muy parecido a ti ha salido alguna vez po ...

Aplicaciones Android Juegos Android

35 Aplicaciones y juegos gratis que encontrarás en Google Play

Google Play nos trae otra buena tanda de aplicaciones y juegos completamente gratis que podemos descargar a partir de estos momentos. Aunque como siempre decimos, tenemos que tener muy en cuenta que estas ofertas son por tiempo limitado y debemos descargar rápidamente cualquier aplicación o juego que nos pueda interesar. Además de aplicaciones y juegos gratis que vamos a encontrar entre las oferta ...