Tecnología

TeknePolis Idea guardada 3 veces
La valoración media de 17 personas es: Muy buena

Google te muestra si te pareces a algún personaje de un cuadro famoso

Todo el mundo sabe a estas alturas que la base de datos de Google en cualquier aspecto es inmensa, incluidos miles de millones de cuadros que se han pintado a lo largo de la historia del hombre. Así que nada más sencillo que coger tu rostro, y decirte si te pareces a algún personaje que aparece en alguno de esos millones de cuadros conocidos. Para ello solamente tenemos que instalar la aplicación Google Arts & culture y hacernos un selfie.

Con la aplicación Google Arts & culture y uno de nuestros selfies podemos saber en un momento si tenemos algún parecido con algún personaje de un cuadro colgado el algún museo del mundo. Esta aplicación todavía no funciona en todos los países, como es el caso de España, pero ya muchos apuntan a que en poco tiempo se va a convertir en algo muy viral que llega de Google.

imagen Google Arts & culture


Google Arts & culture para todo el mundo

Echa un vistazo a esta aplicación y sobre todo a Twitter donde existe ya un hashtag (#GoogleArts) donde la gente está colgando las comparaciones de su rostro con la de personajes de cuadros famosos. Te podemos decir que algunas de ellas son realmente curiosas debido al gran parecido.

Además de encontrar el personaje de cuadro que se parece a ti, desde Google Arts & culture nos dice el porcentaje de parecido que tenemos con dicho personaje y además nos indica donde está expuesto ese cuadro donde aparece nuestro doble. Podemos instalar la aplicación de Google aunque no tenga el comprador, ya que dispone de información muy valiosa que tiene que ver con la historia del arte.

Más información | Google Arts & culture

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Fuente: este post proviene de TeknePolis, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

Redes Sociales aplicaciones android google

Un Google+ renovado llegará en breve a la plataforma Android

Google+ se está preparando para un rediseño profundo. La aplicación para Android recibirá en breve una nueva actualización, mejorando numerosos aspectos técnicos como la gestión del flujo de las noticias, la visualización de las fotografías, comentarios, notificaciones más claras y sobre todo una mayor flexibilidad en la eliminación del spam. A pesar de que esta red social sigue estando muy alejad ...

avanzado BLOG blogging ...

Cómo instalar un slider de imágenes en blogger

Esta semana he recibido un correo con esta duda: ¿Cómo instalar un slider de imágenes debajo del cabecero en blogger? Y no es la primera vez que me preguntan por el mismo tema. Este tipo de correos no puedo contestarlos uno a uno, prefiero anotar las dudas y cuándo se repiten mucho, desarrollar un tutorial en el blog, para que pueda verlo todo el mundo. Si me conoces un poco, ya sabes que no soy m ...

Blog Hacking Basico Kali Linux ...

Herramientas de la serie Mr.Robot [Mega-Post]

Lleva muy poco tiempo en la TV de USA pero esta traspasando las barreras del idioma(¡Benditos subtítulos!) y dentro de poco, en 2016, empieza su 2ª temporada. Pero... ¿Que es eso de "MR. ROBOT"? Es una serie en la que se hackea/crackea de verdad, Elliot es un personaje antisocial, un poco drogadicto pero sobre todo un "Ethical hacker" o "White hat" con lo que ayuda a ...