GoPro Hero 7

Toda la Gama y Novedades ¡AQUÍ!

GoPro HERO7 Black – Cámara de acción (sumergible hasta 10m, pantalla táctil, vídeo 4K HD, fotos de 12 MP, transmisión en directo y estabilizador), color negro
Por fin ha llegado la nueva gama de cámaras deportivas GoPro Hero 7, una línea que vuelve con los 3 modelos de la serie 4, encontrando así la Hero 7 BlackSilver y 7 White.

3 versiones de la nueva HERO 7 de las que estamos seguros que las especificaciones GoPro 7 no dejarán a ningún usuario fuera como en los dos últimos lanzamientos. ¿Quieres conocer a fondo los 3 modelos de cámara GoPro HERO7?

GoPro Hero 7 – La Gama Completa


Aquí tenéis el mejor resumen de especificaciones técnicas de las nuevas cámaras de acción GOPRO 7 BE, con prácticamente toda la información de estos modelos de cámara deportiva Go Pro para comparativas.

Comparativa GoPro Hero 7

Sin duda alguna, antes de comprar la Hero B7, es necesario echar un vistazo y comparar los tres modelos presentados de la serie 7 frente a frente.

Por eso, tendremos una comparativa GoPRO B7 de los 3 modelos como Hero 7 Black vs Hero 7 Silver, o la Hero7 Silver y White Hero7:

GoPro HERO 7 BLACK

Según las palabras de Nick Woodman, el fundador de la marca, la GoPro HERO7 Black es la Cámara de Acción que todos hemos estado esperando.

nueva gopro hero 7 black silver y white precio


A continuación os detallamos las principales specs de GOPRO 7 BLACK, aunque ya os adelantamos que guarda muchas similitudes con su cámara predecesora: Hero 7 Negra vs Hero 6 BE.

Características HERO 7 BLACK


Estabilización y Vídeo HyperSmooth: quizás la mejor estabilización de imagen conseguida en una cámara de deportes GoPro, y que deja muy atrás a las versiones anteriores para mejorar la estabilización de imagen, conocido como Vídeo HyperSmooth.

Vídeo 4K a 60fps y Vídeo 1080p FHD a 240p
specs camara go pro 7 negra


Sumergible hasta 10 metros de profundidad

Sensor de 12MP con Inteligencia Artificial

Fotos de 12 MP con HDR (resultados muy mejorados) y formato .RAW para edición de fotografía

Control por Voz y comandos de Voz

Slow Motion 8X para cámara lenta

GPS

Transmisión en directo de vídeo a través de APP:una de las novedades de la HERO 6 era la transmisión en directo vía aplicación gopro y que se mantiene en esta versión.

TimeWarp: Vídeo timelapse pero en movimiento, gracias al nuevo potente sistema de estabilización Hyperlapse del modelo 7 Negro

Pantalla Táctil: se mantiene la misma pantalla táctil resistente al agua hasta 10 metros.

Zoom Táctil: otra de las novedades de la GOPRO 6 que se mantienen en esta versión era el zoom táctil a través de la pantalla táctil trasera, aunque será zoom digital.

Códec H.265: o también llamado HEVC es el nuevo standar de compresión de vídeo que funcionará en todas las resoluciones, a excepción del Timelapse y el TimeWarp) Recomendamos siempre que puedas, capturar tus vídeos con dicho códec, ya que ahorrarás mucho espacio en tus vídeos.
En la review de HERO 7 BE tendréis toda la información de la cámara Black Edition, así como su precio oficial, opiniones GoPro 7 black y las mejores alternativas HERO B7.

Hero 7 Black vs Osmo Pocket

Os dejamos un vídeo 4k60 con dos de los modelos más nuevos que existen en el mercado: Gopro 7 BE vs DJI Osmo Pocket, la revolución en cámara deportiva + gimbal:

Quizás aquí vemos, las diferencias o más bien, pocas diferencias que se encuentra entre el vídeo hypersmooth y un gimbal integrado como el Osmo Pocket.

Hero 7 BE vs Sony FDR-X3000

Os dejamos un vídeo con comparando la cámara GP 7 BE vs Sony FDR-X3000 el modelo más alto de gama de las Sony ActionCam:

Mejores Ofertas GoPro 7 BLACK

Como hemos visto en la web oficial el precio de HERO 7 Negra de GoPro se situa en torno a los 328€ en prácticamente todas las tiendas, después de la presentación de la cámara DJI Osmo Action:VER PRECIO HERO 7 BLACK

GoPro HERO7 Black – Cámara de acción (sumergible hasta 10m, pantalla táctil, vídeo 4K HD, fotos de 12 MP, transmisión en directo y estabilizador), color negro

Diferencias GoPro 7 BE y GoPro 6 BE

Comparamos los 3 modelos más altos de cámara de la marca, la serie TOP que incluye la 6 B Edition vs Hero7 Negra vs 5 BE. Y es que pese a que su tienda oficial, no vaya a vender oficialmente los modelos 6 o 5, sí que los podremos conseguir a buen precio hasta que acaben las existencias.

Os dejamos las principales diferencias hero 7 y hero 6:

Limitaciones Estabilizador HyperSmooth

Por destacar algunos de los puntos negativos de la HERO 7 Black, hablaremos sobre las limitaciones que tiene este supuesto gimbal-killer de estabilizador desarrollado por GoPro:

Malos resultados con Estabilizador HyperSmooth en filmación de noche

Malos resultados con Estabilizador HyperSmooth con el uso de filtros ND

Resoluciones bloquedas slow-motion: 1080p a 240fps / 2.7K a 120fps

Movimiento Horizontal: resultados peores cuando el movimiento del vídeo se lleva a cabo con paneos horizontales.
Os dejo a continuación una imagen de un análisis muy completo en el que nos resumen fácilmente en qué resoluciones funciona el hypersmooth y en cuáles no:

gopro hero 7 black hypersmooth resolution


hero 7 hypersmooth video
* Imágenes de hypersmooth de Abe Kislevitz

TimeWarp

Quizás una de las novedades más llamativas que incluye esta cámara H7 Black sea la función de crear el vídeo TimeWarp, un vídeo time-lapse en movimiento estabilizado.

Una pasada de vídeo que siempre que podáis os recomedamos probar para vacaciones, vlog y cualquier tipo de vídeo, porque dejaréis a muchos con la boca abierta ¡seguro!

Podremos usarlo en 5 velocidades diferentes: 2x / 5x / 10x / 15x / 30x y estará disponible en resoluciones de:

4K 30fps en formato 16:9

1080p 30fps en formato 16:9

2.7K 30fps en formato 4:3

1440p 30fps en formato 4:3

Retransmisión en Directo HERO 7

A través de la espectacular app de GOPRO, la cual tenéis analizada en nuestra guía de las mejores apps para cámaras deportivas) tendrás la posibilidad de transmitir vídeo en directo a través de Facebook o bien a través de Youtube, Twitch o incluso Vimeo.

Para ello, la cámara usará la conectividad Bluetooth y dejará libre la conexión vía WiFi o vía datos 3G/4G para realizar la conexión a Internet, la cual emitirá un vídeo en resolución HD 720p. Una mejora importante y que por el momento su principal competidora DJI Osmo Action no cuenta con ella.

GoPro Hero 7 Silver

Llegamos ahora al segundo nuevo modelo de la gama GP 7 presentada durante Septiembre 2018.

Nos encontramos con un modelo ligeramente más sencillo que la HERO 7 Black, pero con el que seguro que obtendremos unos potentes resultados en nuestros vídeos, aunque no podrán ser 4k60 como iremos viendo en Youtube de Go Pro 7 Silver.

nueva gopro hero7 silver y white


GoPro HERO7 Silver – Cámara de acción (sumergible hasta 10m, pantalla táctil, vídeo 4K HD, fotos de 10 MP), color gris Por el momento contamos con las siguientes características HERO 7 Plata:

Pantalla Táctil 2″

Control por Voz y comandos de voz

Fotos 10MP

Vídeo 4K a 30fps

Slow-Motion 2x sólo, para cámara lenta, algo que no nos convence del todo, ya que se pierde la potente cámara lenta de la Black.

GPS

WDR

Sumergible hasta 10 metros
especificaciones gopro hero7 black Silver y white waterproof


Parece que nos encontramos ante un modelo mucho más humilde que su hermana superior, pero algo por encima en especificaciones a la HERO 2018, lanzada hace relativamente poco tiempo.

Además si comparamos GP 7 Negro vs Go Pro Hero7 SILVER, se mantiene la pantalla táctil trasera y la capacidad sumergible hasta 10 metros, vemos cómo se pierde la pantalla frontal, así como el vídeo 4K estabilizado, así como el vídeo HyperSmooth o sistema de estabilización, algo que nos hubiera gustado ver en todos los modelos.

También vemos como la calidad del sensor baja, y en vez de ofrecernos fotos de 12 Megapíxeles, únicamente alcanza hasta los 10 MP y también perdemos la funcionalidad de transmisión en directo de vídeo.

En la review de HERO 7 Silver veremos toda la información detallada de esta nueva cámara.

Mejor Precio GoPRO HERO 7 SILVER

Tal y como aparece en la web oficial, el precio de la cámara Hero7 Silver Action Camera se situará en torno a los 219€, algo que nos parece ligeramente superior a la media, por encima de los precios de otros modelos de cámara del mercado.VER PRECIO HERO 7 SILVER

GoPro Hero 7 White

Llegamos ahora al tercer nuevo modelo de la gama 7 de GoPro presentada durante el 2018.

Nos encontramos con el modelo de cámara más sencillo de la serie HERO 7 o gama 7, pero con el que seguro que obtendremos unos resultados más que suficientes para la mayoría de usuarios.

En la review de la Cámara 7 White Action Camera veremos toda la información relacionada en el resumen de especificaciones técnicas y precio, así como la tabla de Gopro hero 7 white vs black, así como las opiniones gopro hero 7 white, aunque ya os podemos adelantar que será una cámara inflada de precio y que no va a merecer la pena comprar.

precio gou pro 7 white


GoPro HERO7 White – Cámara de acción digital sumergible con pantalla táctil, vídeo HD 1440p y fotos de 10 MP Por el momento contamos con las siguientes características HERO 7 WHITE:

Pantalla Táctil 2″

Control por Voz y comandos de Voz

Fotos 10MP

Vídeo 1080p FHD 60fps

Slow-Motion 2x sólo, para cámara lenta. La misma velocidad que la Hero7 Silver de cámara lenta, muy inferior a la Hero7 Black.

Sumergible hasta 10 metros
Parece que nos encontramos ante un modelo realmente de GoPRO barata y por supuesto la más sencilla de las 3 cámaras presentadas en el lanzamiento HERO 7 2018.

especificaciones hero7 white


Además si comparamos HERO7 SILVER y WHITE, vemos cómo no aparece la pantalla frontal, se mantiene la pantalla táctil trasera y la capacidad sumergible hasta 10 metros, el vídeo 4K desaparece completamente dejando únicamente vídeo 1080p a 60fps, así como el estabilizador para vídeo HyperSmooth, algo que nos hubiera gustado ver en todos los modelos.

También vemos como la calidad del sensor baja, siendo igual en Silver y White, en vez de ofrecernos fotos de 12 Megapíxeles como en Gopro hero7 black, únicamente alcanza hasta los 10 MP.

De nuevo perdemos la funcionalidad de Transmisión en Directo de vídeo a través de la app, así como la conectividad GPS.

Precio GoPRO HERO 7 White

Tal y como aparece en la web, el precio de la cámara 7 White se situará en torno a los 219€, algo que nos parece de nuevo ligeramente superior a la media, para las especificaciones con las que contará este modelo, en la que vemos menos características si comparamos hero7 Silver y White:VER PRECIO HERO 7 WHITE

Tarjetas de Memoria Recomendadas HERO 7

Si estás buscando comprar ahora una tarjeta microSD para la gama 6 de GP para grabar tus vídeos, os dejamos a continuación la lista de tarjetas de memoria microSD recomendadas para Hero 7 de la web oficial de la marca.

tarjetas microsd goupro 6 negra


Especialmente debes prestar atención a que la propia tarjeta venga indicada como UHS-3 o U3 y además contenga la nomenclatura V30, lo que te asegurará no tener ningún problema en lo que a velocidad se refiere cuando captures vídeo 4K60 fps:

Aplicación GoPro Hero 7

En lo que se refiere a la aplicación para la cámara Go Pro, ha sido de nueva actualizada por completo y nos encontramos una aplicación gopro realmente potente que sacan el máximo partido a tu nueva cámara GP HE 7.

GoPro App

A través de la aplicación Gopro, podremos sincronizar rápida y fácilmente nuestras cámaras GoPro 4K Ultra HD para configurar y realizar todos los ajustes desde nuestro smartphone como si lo hiciéramos desde la propia cámara.

Esta aplicación GoPro, conocida antes como GoPro Capture, ahora rebautizada, nos permitirá la previsualización, ajustes, ver la galería de imágenes y vídeos de la cámara, y podremos ver cómo los diferentes ajustes hacen efecto en las tomas antes de capturarlas.

También nos permitirá la transmisión en directo de vídeo, algo menos utilizado por el público en general. Aunque sin duda, muchos youtubers e influencer cada vez empiezan a usar la transmisión en directo de la HERO7 Black. Aquí os dejamos un tutorial de Youtube de la aplicación Gopro Capture anterior:

Una aplicación GoPro sencilla, pero muy bien trabajada, diseñada y sobretodo depurada, que nos permitirá tener una experiencia de captura remota con nuestra cámara de acción Go Pro realmente buena.

También, desde la propia aplicación Gopro, podremos subir el contenido de nuestra cámara a GoPro Plus. Este sistema de almacenamiento en la nube nos permitirá tener una copia de seguridad de nuestro contenido en los servidores de la marca para descargar en cualquier lugar. El servicio de GoPro Plus es de pago. Ver tarifas de Gopro plus en la web oficial, aunque el primer mes es gratis.

ANDROIDIOS

Quik

Si quieres trabajar o editar tus vídeos tanto desde tu smartphone como desde el escritorio, la marca norteamericana de cámaras de acción, nos ofrece otra aplicación bastante completa.

Conocida como GoPro Quick, esta aplicación GoPro nos permite crear espectacular vídeos de una manera muy sencilla, independientemente de si los vídeos han sido capturados con cámaras deportivas de la marca o no, además de ofrecer sincronización con GoPro+ CLOUD, el sistema de almacenamiento en la nube.

En esta aplicación podrás editar en cuestión de segundos tus vídeos,cortar, pegar, añadir transiciones, efectos, textos y música de la librería oficial, consiguiendo unos resultados realmente impresionantes.

Además también tienes la opción de descargar esta aplicación GoPro para tu PC o bien para Mac OS de forma totalmente gratuita desde la zona de descargas de la web oficial.
Muy recomendable utilizar esta aplicación GoPro, si tu objetivo es realizar buenos montajes con tus vídeos 4k60 e incluso publicarlos en redes sociales o algún canal de Youtube, ya sea como amateur o incluso semi-profesional.

Precio GoPro Hero 7

Y por fin, llegamos al apartado más importante para prácticamente todo el mundo, el precio de las cámaras GOPRO 7.

Como hemos visto la marca americana, ha decidido no bajarse de su gama habitual de precios y lanzar los modelos de cámara GO PRO 7, a los precios que ya hemos visto:

Precio HERO 7 BLACK – 328€ aprox.

Precio HERO 7 SILVER – 329€ aprox.

Precio HERO 7 WHITE – 189€ aprox.
hero7 silver y white


Unos precios que nos parecen ligeramente altos, aunque habrá que esperar a cómo reacciona el mercado ante esta noticia y los 3 nuevos modelos de Action Camera HERO 7 de GOPRO.
Comparativa Precios “GoPro
TotalPrecio

Mejores Alternativas Baratas a GoPro

Os dejamos a continuación las 3 Mejores Alternativas de Baratas a GoPro que puedes encontrar ahora mismo en el mercado, cada una en una franja de precios, para que encuentres la tuya

Fuente: este post proviene de https://sevenstoreseven.000webhostapp.com/, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Sin categoría

Recomendamos