Gosi, un collar para tener localizada a la mascota que recauda más de 20.000 euros

Gosi, un collar para tener localizada a la mascota que recauda más de 20.000 euros
Los emprendedores de la startup española Gosi, ubicada en la Lanzadera de empresas de la Marina Real de Valencia, se han puesto manos a la obra para desarrollar un collar inteligente que permite tener localizada a la mascota.

Un innovador dispositivo geolocalizador que, además, le da al usuario la oportunidad de revisar la salud de su animalito de compañía y de supervisar su adiestramiento con ultrasonidos.

Cabe destacar, asimismo, que este collar inteligente para tener localizada a la mascota también es resistente a los golpes y se puede sumergir en el agua sin sufrir daños.

Gosi, un collar inteligente para tener localizada a la mascota que ya ha recaudado más de 20.000 euros en Kickstarter

Los emprendedores y miembros de Gosi han decidido poner en marcha una campaña de crowdfunding con el fin de poder iniciar la producción y comercialización de este collar inteligente.

Para ello han recurrido a la plataforma Kickstarter, donde el dispositivo para tener localizada a la mascota ya ha recaudado más de 20.000 euros pese a que todavía faltan dos semanas para que finalice la propuesta.

No hay que olvidar, no obstante, que la meta fijada por los creadores de este collar para mascotas fue de 35.000 euros, por lo que aún tendremos que esperar unos días para saber si alcanzan su objetivo.

Gosi, un collar para tener localizada a la mascota que recauda más de 20.000 euros


¿Cómo surgió la idea?

La idea de crear un collar inteligente como este surgió después de que la emprendedora María Jorques, CEO de Gosi, perdiera a su perrito durante varios días.

Fue entonces cuando decidió diseñar este dispositivo para tener localizada a la mascota que, gracias a un GPS y a una conexión Bluetooth que se enlaza a una aplicación móvil, permite que el usuario pueda recibir y controlar la información de su animalito en tiempo real usando su smartphone.

Si te encantan los animales y quieres emprender fíjate también en estas ideas para montar un negocio en el sector de las mascotas.

.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Financiación campaña de crowdfunding crowdfunding ...

Los emprendedores y miembros de la empresa francesa Jagger & Lewis han puesto en marcha un dispositivo inteligente para perros que ha recaudado más de 56.000 dólares a través de una campaña de crowdfunding. Una iniciativa publicada en la plataforma virtual Kickstarter que ha superado la meta de 50.000 dólares establecida por los creadores de este dispositivo inteligente para perros centrado en ana ...

Financiación caja de arena automática caja de arena automática para gatos ...

Son muchas las personas que tienen un minino en casa y a las que les encantaría disponer de una caja de arena automática para gatos que les evitara tener que recoger las heces del animal y limpiar el recipiente con frecuencia. Una de las cualidades del buen emprendedor se centra, precisamente, en detectar las necesidades de los usuarios con el fin de poner en marcha proyectos destinados a satisfac ...

Desde Silicon Valley campaña de crowdfunding dispositivo inteligente ...

Si tienes una idea de negocio pero no dispones de capital económico para ponerla en marcha, apostar por el crowdfunding puede ser una gran idea. Un ejemplo de éxito lo encontramos en Knocki, un dispositivo inteligente para el hogar que se encuentra en plena campaña en la plataforma Kickstarter y que ya ha recaudado más de 350.000 dólares, a pesar de que sus creadores establecieron una meta de 35.0 ...

Financiación campaña de crowdfunding crowdfunding ...

Eliminar el estrés se ha convertido en el principal objetivo de muchas personas durante los últimos años debido a que puede ser muy perjudicial para la salud al acelerar el envejecimiento y provocar la aparición de enfermedades. Los graves riesgos del estrés llevan a muchos emprendedores a poner en marcha productos y servicios destinados a combatirlo, como es el caso de Lief, un parche inteligente ...

Desde Silicon Valley emprendedor Emprendedores ...

Los selfies, también conocidos como autorretratos, tuvieron un grandísimo éxito durante el año 2015 y parece que esta tendencia continúa en auge. Tanto es así que algunos emprendedores han aprovechado este tipo de fotografías para poner en marcha proyectos de éxito. Uno de ellos es Pooch Selfie, un dispositivo que ayuda al usuario a conseguir la fotografía perfecta junto a su mascota. Se trata de ...