Guía de personajes de God Eater 3: conoce a tus aliados de NPC y sus habilidades personales


God Eater ha sido considerado por algunos como un Monster Hunter de anime, pero lo que distingue principalmente a esta serie de Monster Hunter es que es mucho más amigable para un solo jugador, ya que ofrece personajes NPC que pueden acompañar al jugador durante las misiones.

Estos aliados de la APN son lo suficientemente fuertes como para incluso poder defenderse de algunos de los monstruos Aragami por sí solos, y los jugadores pueden incluso darles órdenes, por lo que incluso aquellos que juegan principalmente en un solo jugador pueden disfrutar de sesiones multijugador con ellos. Los NPC pueden incluso fortalecerse aún más a gusto del jugador.

Como la última entrega de la serie, God Eater 3, por supuesto, aún conserva estas características. En esta página, puede leer una descripción general de los puntos fuertes de los NPC, así como consejos para hacerlos aún más fuertes y más útiles.



Conoce a tus aliados de la APN

God Eater 3 tiene una serie de NPC únicos que puedes llevar a las misiones. Cada uno de ellos tiene un conjunto de habilidades y una composición de armas God Arc diferentes. Puedes leer una descripción general de cada NPC a continuación.

Hugo PennywortSiendo el líder real de su equipo en la historia, Hugo se asegurará de que el resto del equipo se desempeñe bien en combate. Tiene una tendencia a priorizar las Ráfagas de enlaces e intentará que el jugador permanezca en modo Ráfaga. Hugo también es mucho más generoso cuando revive a otros, ya que sus habilidades le permiten donar más HP al aliado revivido. También tiene un medidor de HP máximo para garantizar que no sea noqueado poco después de revivir. Realizar Engage with Hugo aumentará el poder de ataque cuerpo a cuerpo en un 3% y reducirá la tasa de descomposición de Engage en un 15%, lo que te permitirá mantenerte en contacto con él un poco más. Si su Acceleration Trigger B >> Paladin está activo, los ataques cuerpo a cuerpo recuperarán HP por 1 punto por cada golpe.

Zeke PennywortZeke es el bateador más pesado del equipo. Su conjunto de habilidades mejora sus ataques cuerpo a cuerpo, maximiza su indicador de resistencia y reduce la duración de la carga; Todos estos tienen una sinergia con su arma preferida, el Boost Hammer. Comprometerse con Zeke reducirá el consumo de resistencia y aumentará el daño de Burst Arts en un 8% para ambos. Su Acceleration Trigger G >> Survivor le permite sobrevivir al daño fatal cuando su HP está por encima de 51, pero solo mientras está activo.

Claire victoriosaClaire es más útil como sanadora en tu equipo. Como God Eater normal, no tiene un arte de ráfaga en su conjunto de movimientos, lo que significa que puede tener un poco de potencia de fuego. Pero ella lo compensa con un arsenal completo de herramientas de curación para apoyar al equipo, desde disparar balas de recuperación hasta configurar pilares de recuperación. Mientras estés Comprometido con Claire, el poder de defensa de tu Escudo aumentará en un 6% y tu tasa de descomposición en Ráfaga se reducirá en un 12%. Su Acceleration Trigger H >> Valkyrie regenerará Oracle en 3 puntos por segundo.

Lulu BaranEsta EDAD femenina se ha preparado para ataques sigilosos y rápidos imbuidos de veneno. Su habilidad de sigilo la hace menos frecuente por los enemigos. Y su arma cuerpo a cuerpo de elección, Biting Edge, es capaz de obtener muchos golpes, lo que va bien con su habilidad para infligir veneno a los enemigos. Comprometerse con Lulu prolongará el período activo de Activación de aceleración en un 12% mientras que también aumentará su velocidad de movimiento en un 20%. Cuando su Activador de aceleración A >> Prototipo está activo, la velocidad de ataque cuerpo a cuerpo aumenta un 10%.

PhymEsta niña es ciertamente un bicho raro. No dejes que sus pequeñas miradas te engañen; Ella es literalmente una versión femenina de Zeke ya que ambas tienen conjuntos de habilidades similares que mejoran en gran medida los ataques cuerpo a cuerpo. Sin mencionar también que su arma cuerpo a cuerpo Heavy Moon también es conocida como un bateador pesado. Mientras está comprometido con Phym, su HP puede recuperarse gradualmente en 2 puntos por segundo y su escudo también se fortalece, lo que le brinda una mejor defensa.

Ricardo SforzaEl segundo God Eater de la fiesta también es un tirador dedicado. Pero mientras Claire actúa más como una sanadora, el conjunto de habilidades de Ricardo está completamente orientado hacia los disparos ofensivos. Con el nuevo Ray Gun como su arma a distancia, es más compatible con las habilidades predeterminadas que maximizan su medidor de Oracle y reducen el consumo. Esto le permite disparar el láser continuamente durante mucho tiempo. Al iniciar Engage with Ricardo, puede reducir temporalmente todo el consumo de Oracle y Stamina en un 10%. Su disparador de aceleración aumenta el poder de ataque a distancia en un 15%.

EinEl misterioso Ein se unirá a tu grupo después de que hayas llegado al final de la historia principal. Aquellos que hayan jugado juegos anteriores de God Eater notarán que tiene un parecido sorprendente con Soma Schicksal en los juegos anteriores. A pesar de carecer de un arma a distancia, todavía puede sostenerse por sí solo con su Buster Blade, ya que también puede desatar un Arte de sangre de Charge Crush potenciado: el último término debería sonar familiar para aquellos que jugaron God Eater 2. Ein tiene una habilidad única en Carisma, que mejora el rendimiento de batalla de todos los miembros del equipo. También tiene una buena capacidad de supervivencia con un medidor de HP máximo, una mayor efectividad de los elementos de curación e incluso un pilar de recuperación que se desplegará en situaciones extremas.

Iniciar Engage with Ein te permitirá realizar otra acción justo después de Devorar. Si usas armas cuerpo a cuerpo con ataques de carga, también reduce el tiempo de carga en un 12%. Su Acceleration Trigger E >> Explorer aumentará su daño de Blood Art, y Burst Arts en su caso, en un 25%.

Más adelante en esta primavera, God Eater 3 también recibirá un nuevo parche de actualización gratuita que agrega dos nuevos aliados de NPC a la lista: los hermanos menores de Zeke, Keith Pennywort y Neil Pennywort.

Si quieres tener un viaje tranquilo en las misiones de la historia, te recomendamos traer a Claire y Hugo; el primero como el sanador del equipo y el segundo para los soportes de Link Burst. Luego puedes elegir uno de los atacantes restantes para el cuarto espacio.



La forma más eficiente de aprender habilidades personales

Como se mencionó anteriormente, puede mejorar aún más estos aliados NPC para satisfacer sus necesidades. Cada personaje tiene hasta cuatro espacios de habilidades personales adicionales que se pueden llenar con prácticamente cualquier otra habilidad que no hayan aprendido por defecto.

Los aliados de NPC que te acompañaron durante las misiones obtendrán su propia porción de AP (puntos de habilidad) en la pantalla de resultados. Estos AP se utilizan para aprender nuevas habilidades personales para ese personaje específico. Cuanto más a menudo traigas un personaje a la batalla, más AP estará disponible para ser asignado a él / ella.

Aquí hay algunos consejos sobre cómo optimizar la adquisición de AP, así como las habilidades personales.

Comience con habilidades que aumentan AP

Como hay tantas habilidades personales que aprender en la lista, querrás obtener la mayor cantidad de AP posible en poco tiempo. Afortunadamente, hay un par de habilidades que hacen exactamente esto. Así que no importa lo que haga, asegúrese de que los siguientes sean los primeros en ser aprendidos y equipados por todos los miembros del grupo.

Atención – Aumenta el AP ganado (personalmente)

Charla – Aumenta el AP ganado por todo el equipo
Continuar con habilidades de supervivencia

Después de los dos anteriores, debe centrarse en las habilidades que mejoran la capacidad de supervivencia. Aunque los NPC ya son lo suficientemente fuertes como para defenderse de la mayoría de los Aragamis, su mayor problema es que tendrán dificultades para enfrentar a Ash Aragami, ya que también pueden ser devorados y recibir una penalización de defensa masiva, dejándolos más propensos a los OHKO. Tener las siguientes habilidades asegurará que tus aliados puedan mantenerse con vida por más tiempo cuando luches contra estos amenazantes Ashborns.

Salud – Aumenta HP

Recuperación – Regenera HP con el tiempo

Persistente – Aumenta la resistencia (veces que el personaje puede ser eliminado antes de que esté fuera de acción)

Soporte firme – Sobrevive al daño fatal si la salud es alta
Dedica todo a tu verdadero waifu / husbando

Uno de los trofeos / logros que se pueden obtener en God Eater 3 se llama Un amigo irremplazable, donde debes "Completar una misión con un aliado que haya aprendido todas sus habilidades personales". Si has seguido nuestra recomendación anterior al comenzar con las habilidades de aumento de AP, deberías tener suficiente AP para aprender la mayoría de las disponibles para un personaje.

Sin embargo, a medida que alcance niveles más altos, notará que comenzarán a requerir un punto separado llamado BRECHA (Puntos de habilidad global). Aunque el jugador recoge GAP y puede compartirlo con todos los aliados, estos puntos son más difíciles de obtener que los AP normales. Si bien la mayoría de ellos son recompensados solo cuando completas una nueva misión por primera vez, también puedes obtener más GAP al eliminar las misiones de Expedición de varias fases. Esto último aún se puede hacer incluso si ya ha terminado las Expediciones.

Pero como tomará bastante tiempo hasta que pueda reunir suficiente GAP para incluso dos personajes, se recomienda encarecidamente que encuentre su verdadero waifu / husbando dentro de la lista de aliados de la APN y que dedique la mayoría de sus primeros GAP ganados para desbloquear todos sus habilidades personales

. (tagsToTranslate) Guía de personajes de God Eater 3: conoce a tus aliados de NPC y sus habilidades personales (t) Característica (t) God Eater 3 (t) Bandai Namco (t) Marvelous First Studio (t) PC (t) PlayStation 4 (t ) Nintendo Switch (t) Hunting Action RPG (t) Juego de rol

Fuente: este post proviene de Que hacer cuando estas aburrido, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos