Otecnosi Idea guardada 1 veces
La valoración media de 2 personas es: Excelente

Hackear Hungry Shark Evolution

Uno de los mejores juegos dentro de Google Play es Hungry Shark Evolution, una App que se encuentra presente en la mayoría de Smartphones con Andriod. En esta espectacular juego de gráficos sorprendentes tendremos que manipular a temido tiburón que debe alimentarse de suculentas personas.
Hackear Hungry Shark Evolution todos
Hackear Hungry Shark Evolution

Lo ideal es comer a diestra y siniestra. Mientras completamos las misiones podemos mejorar las habilidades de nuestro tiburón e incluso hacer que evolucione. Si no deseas gastar mucho tiempo y quieres disfrutar de todas las posibilidades sin tener que pasar horas y horas consiguiendo recursos acá tenemos una solución para ti.
Cómo Hackear Hungry Shark Evolution
Hackear Hungry Shark Evolution
Hackear Hungry Shark Evolution

Se trata de aprender como Hackear Hungry Shark Evolution, lo cual será muy fácil gracias a nuestras instrucciones. Luego de haber modificado el juego tendrás en tu poder monedas y gemas ilimitadas para mejorar rápidamente a tu querido tiburón.
Tutorial para Hackear Hungry Shark Evolution
Bueno amigos lo primero que tenemos que hacer es instalar en nuestro Smartphone o Tablet la aplicación de Apetoide. Una vez estamos dentro de esta aplicación móvil procederemos a descargar game hacker, esta es la App que utilizaremos para Hackear nuestro juego.
Por lo general viene con el nombre de sb game hacker, y no permitirá modificar no solo este juego sino muchos más. Luego de haberlo instalado tendemos en nuestra pantalla el icono de llave de herramientas, abrimos la aplicación y posteriormente la minimizamos.
Hackear Hungry Shark Evolution 2
Hackear Hungry Shark Evolution

El segundo paso consiste en abrir el juego Hungry Shark Evolution, ahora dentro del menú del juego tendremos una nueva opción que guarda relación con el programa que acabamos de instalar.
Seleccionamos el icono de game hacker que aparece dentro del juego y comenzaremos con el hackeo del mismo. Dentro de la aplicación colocaremos el numero de monedas que tenemos actualmente y posteriormente cuantas deseamos tener. Bastará con hacer clic en “buscar” y el programa se encargará de proporcionarnos las monedas deseadas.
Hackear Hungry Shark Evolution 3
Hackear Hungry Shark Evolution

Lo mismo aplica para las gemas, ahora solo debes indicar cuantas posees en tu cuenta y posteriormente escribir el número de gemas que deseas. Listo amigos con estos sencillo pasos ya aprendiste cómo Hackear Hungry Shark Evolution.
Ahora solo debes divertirte con tu Tiburón el cual puede evolucionar rápidamente gracias a los recursos ilimitados que ahora posees. Diviértete jugando por varias horas con este divertido juego que seguramente te dará una hambre feroz que solo podrá ser saciada con unos buenos mordiscos en humanos.
La entrada Hackear Hungry Shark Evolution aparece primero en Otecnosi.

Fuente: este post proviene de Otecnosi, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Estas son las mejoras de iOS 10.2 para iPhone

La compañía de la manzana mordida no deja de ser noticia aquí en nuestro sitio, especialmente porque Apple parece querer cerrar el año con muchas sorpresas, novedades y ahora, actualizaciones. Hace po ...

Recomendamos