Hackear Pou y tener monedas infinitas (SIN ROOT)

Vía El blog de Pou.

Imagen 0


Seguro que más de una vez has sospechado que alguien manipula su Pou porque es imposible tener tantas monedas sin apenas jugar con él.

¿Cómo consiguen las monedas y suben nivel rápido esas personas? Te revelaré un secreto:

Existen los trucos para Pou, así como también la forma de hackear la aplicación para conseguir todo en un santiamén, sin necesidad de echarle horas y horas.

Cómo hackear Pou
Hackear Pou es bien sencillo, y como a veces una imagen vale más que mil palabras, para qué enrollarmeteniendo un vídeo de Rincon del Android recién subido a YouTube.

Hack Pou ~ Monedas infinitas


Cómo véis podréis comprar todo cuanto queráis, que siempre tendréis el siguiente número de monedas: 9999999... ¡Ya no hay excusa para tener a vuestro Pou descuidado ¬¬!
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Entérate mas de los Beneficios de la Sandia. Los beneficios de la sandía, también conocida como patilla, paitilla, aguamelón o melón de agua, es una de las frutas más hidratantes y en la época del año ...

¿Te has preguntado alguna vez cuáles son los beneficios de dormir adecuadamente ? En tal caso saldrás de duda a continuación, con los siguientes diez beneficios de dormir adecuadamente. Por cierto, he ...

Recomendamos