seguidoresonline Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Hackear Wifi

Para cada persona que vive en una sociedad de paz y moderna, es difícil imaginar la vida sin red. A diferencia de la recuperación de la contraseña de WiFi guardada , es mucho más difícil encontrar la contraseña de un nuevo WiFi. 

Mejores 7 WiFi Password Hacker y herramienta en línea para PC 2019

En consecuencia, las aplicaciones de pirateo WiFi para PC se necesitan con urgencia cuando hay un problema con su propia red, como problemas de conectividad o una red deficiente transmitida por el proveedor de servicios. En este tutorial, aprenderás los mejores piratas informáticos de WiFi para PC.

Mejor hacker de contraseña de 7 WiFi


La necesidad de hackear WiFi en la PC

La vida se vuelve miserable cuando uno descubre que el WiFi no funciona. Aunque la PC muestra otras redes WiFi seguras, a menudo están protegidas con contraseña. De hecho, es molesto cuando hay una tarea urgente por terminar. Es por eso que la gente necesita hackear la contraseña de WiFi.

Sin embargo, a pesar de la legitimidad, tampoco es seguro hackear redes WiFi aleatorias. Si decide probar los siguientes hackers de WiFi, tenga cuidado y corra su propio riesgo. En caso de que ocurran accidentes que causen la pérdida de archivos en su computadora, recuerde usar un software de recuperación de archivos para recuperar los datos tan pronto como sea posible.

1. AirCrack : el mejor WiFi Hacker para PC que se ejecuta en todos los sistemas operativos

AirCrack es un antiguo software de piratería WiFi. Este software de pirateo WiFi está programado en lenguaje “C” y se puede usar para monitorear, descifrar o atacar otras redes WiFi después de capturar los paquetes de datos. Uno puede obtener un tutorial en línea de la empresa y aprender los trucos de manera más eficiente. 
Una vez que se capturan los datos del paquete, recupera las contraseñas de las redes WiFi y conecta su PC a ellas. Funciona en plataformas Windows, Mac y Linux. Con este software WiFi hacker, es fácil entrar en las redes WiFi.

2. WireShark – El mejor WiFi Hacker para PC para usuarios avanzados

Para cualquier organización comercial o individuo que esté oliendo algo que está yendo mal con la red WiFi, entonces es el momento de verificarlo sin demora antes de que los hackers obtengan mucha información crítica. Aquí hay una herramienta útil para usuarios expertos que saben lo que está pasando a través de los datos complicados.

WireShark permite a los usuarios analizar el protocolo y tomar medidas correctivas. Este software no solo sirve para piratear, sino también para proteger su red WiFi. Puede capturar las actividades que van detrás de escena y analizarlas antes de tomar medidas de seguridad. Comprueba los datos a nivel micro en computadoras con Windows y Linux.

3. Fern WiFi Cracker – Mejor WiFi Hacker para Linux.

Fern WiFi Cracker es un software inalámbrico de auditoría y ataque de seguridad. Funciona eficazmente para analizar la red WiFi y descifrar las claves WEP / WPA / WPS. El programa también ejecuta otros ataques basados en la red en redes inalámbricas o basadas en Ethernet. Es mejor para la computadora Linux.

Más características:

WEP Cracking con fragmentación, Chop-Chop, Caffe-Latte, Hirte, Repetición de solicitud ARP o ataque WPS

WPA / WPA2 Cracking con ataques basados en diccionario o WPS

Guardado automático de la clave en la base de datos en el crack exitoso

Sistema automático de ataque al punto de acceso

Secuestro de sesión (Modos pasivo y Ethernet)

Punto de acceso Dirección MAC Seguimiento de ubicación geográfica

Motor interno MITM

Ataques de fuerza bruta (HTTP, HTTPS, TELNET, FTP)
4. Caín y Abel : el mejor hacker de WiFi para PC con Windows 10/8/7

Es desconcertante no conectarse a su red WiFi debido a la mala señal, pero encontrar muchas otras redes disponibles que están protegidas y protegidas por contraseña. Si está pensando en obtener la contraseña de otras redes y conectar su PC a esa red WiFi, entonces Cain y Abel son el mejor pirata informático WiFi para usted.

No solo permite hackear las redes WiFi de otros, sino que también permite grabar conversaciones VoIP, obtener datos de caché y descodificar contraseñas codificadas. Si usted es un hacker ético, también puede obtener los protocolos de enrutamiento. Funciona con PC con Windows.

5. Reaver – El mejor hacker WiFi de código abierto

Cuando conoce la verdadera fuerza de su seguridad WiFi, puede que sea necesario para mejorarla. Reaver es una opción perfecta para verificar el estado de una red WiFi. Es un hacker de código abierto y WiFi gratuito que adopta un ataque de fuerza bruta contra el PIN de WPS para encontrar contraseñas WPA / WPA2.

Reaver está diseñado para computadoras Linux, y realmente funciona muy bien para hackear la mayoría de los enrutadores actuales.

6. AirSnort – El mejor hacker WiFi seguro para PC

AirSnort ha estado fuera de actualización durante mucho tiempo, pero muchos críticos lo confían. Fue considerado como el mejor software que rompe el cifrado de WLAN y permite piratear otras redes sin avisar a los propietarios. Es de uso gratuito y funciona en computadoras con Windows y Linux.

El software es sencillo y fácil de usar. Con él, puedes romper las claves WEP sin cuellos de botella y hackear otras conexiones WiFi seguras.

7. WiFi Hacker en línea

Hay muchas opciones si buscas un pirata informático WiFi en línea en cualquier motor de búsqueda. Sin embargo, preferimos no recomendar ninguno de ellos porque no es tan seguro como las aplicaciones locales anteriores tanto para usted como para el propietario del WiFi objetivo. Depende de usted si tomar este recurso y el riesgo o no.

Para resumir

Con las aplicaciones de pirateo WiFi anteriores, las personas pueden encontrar la contraseña WiFi de las redes WiFi a las que no tienen acceso. Las aplicaciones también pueden funcionar para probar el estado de seguridad de su propia red WiFi. Sin embargo, antes de usar el software, se debe juzgar la legalidad de su uso para que no surjan problemas legales específicos de cada país. Siéntase libre de compartir con nosotros sus opiniones y experiencia.

Fuente: este post proviene de seguidoresonline, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cuándo Instagram empieza a pagar

Actualmente, las marcas y empresas en general están apostando por hacer crecer su comunidad de clientes gracias a las plataformas online. Siendo Instagram una de las más afamadas, es lógico que divers ...

Cuándo Instagram te bloquea

Seguro te ha sucedido que después de mucho tiempo intentas buscar a una persona en Instagram pero no te aparece. Esto es normal, y quizás estés pensando por qué sucede. Es sencillo, cuando Instagram t ...

Etiquetas: Redes Sociales

Recomendamos

Relacionado

general aplicaciones review

Wifi Password recovery

Wifi Password recovery Review Wifi Password recovery es una App muy sencilla de usar que está disponible para Android. ¿Para que sirve Wifi Password App? Pues muy sencillo: Te será de gran ayuda si has olvidado la contraseña de tu Router Wifi Podrás comprobar la seguridad de tu red wifi Podrás comprobar la seguridad de la red wifi de tus vecinos WIFI Password Recovery es una aplicación rápida e in ...

general hackeando wifi robar wifi ...

Hackear wifi – La manera más fácil y efectiva

Hackear wifi con seguridad WPA y WPA2-PSK Hoy vamos a mostraros como podemos hackear wifi con seguridad WPA y WPA2-PSK utilizando WifiSlax. Para ver como instalar WifiSlax por favor ve a la pagina principal de Como robar wifi donde podrás leer un tutorial muy fácil y detallado para poder tener instalado WifiSlax. O si prefieres visitar hacker wifi – las 10 mejores Apps Primeros pasos para ha ...

general seguridad wireless

Cambiar contraseña wifi

Si piensas que el vecino finalmente ha hackeado su contraseña inalámbrica y ahora se está aprovechando de tu ancho de banda, o simplemente nunca has cambiado la contraseña que trae tu router wifi por defecto y crees que ya es hora de un cambio, el cambio de la contraseña de la red wifi de su router es una tarea fácil. Cambiar contraseña Wifi Es posible que no haya cambiado nunca la contraseña de ...

general como hackear wifi como robar wifi ...

Como hackear wifi – Los comienzos

Como hackear wifi con seguridad WPA – Primeros pasos Hoy me apetecía escribir un post que hablara sobre como empezó todo a la hora de saber como hackear wifi desde el cifrado WEP hasta el WPS. Ante todo decir que este es un post que más bien es sobre historia, si lo que buscáis es saber como hackear una wifi deberéis ir a la pagina principal de como robar una wifi. Los sistemas de cifrado u ...

general aplicaciones hackear wifi android hack wifi ...

Como Hackear wifi – Las 18 mejores apps para descifrar Wifi en Android y Iphone de 2016

Aplicaciones para hackear wifi – las 10 mejores

Hackear wifi – Aplicaciones Debido a mi trabajo últimamente estoy viajando mucho al extranjero y siempre voy sin tarifa de datos, por lo que muchas veces me encuentro solo en un país desconocido sin Internet y solo disponiendo de mi teléfono móvil. No siempre llevo encima un portátil con WifiSlax instalado por lo que he estado investigando sobre las miles de aplicaciones para hackear wifi pa ...

informática android wifi

Hackear claves wifi desde Android ¿Realmente es posible?

En este post vamos a desmentir algunos mitos (o verdades) con respecto al que si se puede o no hackear claves wifi en android. El objetivo, no es enseñarte a robar claves wifi, sino a medir la seguridad de tu red inalámbrica, luego comprenderás por qué digo esto. Sé que hay muchos usuarios, tal vez, que llegaron interesados en saber cómo hackear wifi desde sus dispositivos Android o descifrar cla ...

general hackeando wifi como robar wifi ...

Descifrar claves wifi – La manera más fácil y efectiva

Descifrar claves wifi con seguridad WPA y WPA2-PSK Hoy vamos a mostraros como podemos descifrar claves wifi con seguridad WPA y WPA2-PSK utilizando WifiSlax. Para ver como instalar WifiSlax por favor ve a la pagina principal de Como robar wifi donde podrás leer un tutorial muy fácil y detallado para poder tener instalado WifiSlax. O si prefieres visitar hackear wifi – las 10 mejores Apps Des ...

APP Aplicaciones para agarrar Wi-Fi Aplicaciones para obtener Wi-Fi ...

Aplicaciones para robar WiFi

A veces nuestro WiFi se nos daña y repararlo tarda. Quizá somos de esas personas que no podemos vivir sin internet y esperar a que nos reparen nuestro WiFi o a comprarnos otro se nos hace eterna. Para que la espera no sea del todo mala les daremos varias aplicaciones que sirven para robar WiFi momentáneamente. AndroDumpper AndroDumpper ( WPS Connect ) (Free, Google Play) → Esta aplicación sirve má ...

general como hackear wifi como robar wifi ...

Como descifrar una wifi – Los comienzos

Como descifrar wifi con seguridad WPA – Primeros pasos Hoy me apetecía escribir un post que hablara sobre como empezó todo a la hora de saber como descifrar una wifi desde el cifrado WEP hasta el WPS. Ante todo decir que este es un post que más bien es sobre historia, si lo que buscáis es saber como descifrar una wifi deberéis ir a la pagina principal de como robar una wifi o al post de hac ...

Aplicaciones

Como hackear un Instagram

Tener una cuenta de Instagram, Twitter o Facebook que sea popular y muy seguida requiere de un arduo trabajo que precisa de creatividad, compromiso y constancia, por ello no es de extrañar que los usuarios, populares y no tan populares sientan temor de que les pueda ser arrebatado o hackeado su perfil. Si no estás familiarizado con el término, “hackear” define la acción de entrar de forma abrupta ...