Harán Historia, el proyecto de mecenazgo deportivo de Huawei



Huawei ha dado a conocer lo que se trata de su primer proyecto deportivo, el cual sigue a 10 deportistas españoles en su recorrido a los juegos olímpicos de Tokio 2020. Bajo el nombre de “Harán historia” y junto a los diarios Marca y el mundo, este proyecto busca promover los deportes olímpicos minoritarios, específicamente aquellos que por lo general no reciben mucha atención de los principales medios de comunicación. Esta iniciativa sigue a deportistas ansiosos por representar a España en las próximas olimpiadas, y quienes asistieron al Espacio Huawei en Madrid para dar el anuncio inicial.

Huawei tiene el objetivo de mostrar historias de superación, optimismo y honestidad, así como también de mejorar la representación de España en los juegos olímpicos de Tokio.

Harán Historia de Huawei

Entre los principales participantes de este proyecto de Huawei encontramos a Blanca Manchón, quien obtuvo una medalla de oro en Windsurf durante los Campeonatos del mundo de 2010. Por su parte, Diego García -medalla de plata en el campeonato de Europa de 20Km marcha en 2018- manifestó su apoyo por la iniciativa.

Harán Historia de Huawei


Luego tenemos a Araceli Navarra, la primera sablista de España en conseguir una medalla en un mundial Júnior, quien se muestra entusiasmada y agradecida por la iniciativa de Huawei, la cual le permitirá retornar a los juegos olímpicos después de varios años de ausencia debidos a una lesión sufrida en Pekín 2008.

Asimismo, Teresa Portela es una veterana que regresa a la escena y quien tiene bajo el cinturón 15 medallas mundiales y 17 medallas en campeonatos de piragüismo en Europa.

El proyecto Harán Historia de Huawei también cuenta con la participación de Ariane Ochoa y de Andrea Benítez, bronce en el campeonato del Mundo de surf junio de 2017 y segunda plata en el campeonato del mundo de Skate 2017, respectivamente. Vale la pena acotar que ambas representarán por primera vez a España en sus correspondientes deportes.

Tampoco podemos ignorar la participación de Nikoloz Sherazadishvili, el primer español en ser campeón del mundo de judo, y lo mismo puede decirse sobre María Bernabéu, quien ha sido galardonada con 2 medallas en campeonatos del mundo de judo. Por último, tenemos a Alberto Fenández con dos medallas de oro en la disciplina de tiro.

Mira el vídeo ahora mismo

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos