Hasta el 80% de descuento en el Mid-Year Mega Sale de GearBest



GearBest es una de las tiendas de tecnología online más populares, donde podemos encontrar algunos de los mejores precios en móviles, tablets, y todo tipo de gadgets de origen asiático. Como todos los años por estas fechas, GearBest acaba de dar el pistoletazo de salida a uno de los mayores eventos del año, el Mid-Year Mega Sale, o lo que es lo mismo la supercampaña de rebajas de mediados de año.

En esta ocasión, el evento estará formado por 2 fases bien diferenciadas: la fase de precalentamiento y el Evento Principal. Durante la promo se podrán obtener artículos seleccionados con descuentos de hasta el 80% sobre su precio estándar.

Fase de precalentamiento

La fase de precalentamiento del Mid-Year Sale de GearBest dará comienzo el 5 de junio, y se extenderá hasta el próximo día 11. Durante esta fase encontraremos disponibles 2 promociones más que interesantes.

Ofertas Preventa: Promoción en la que podemos obtener un gran descuento en cualquier producto de GearBest. La oferta consiste en hacer un ingreso de 5$ (desde el 5 de junio @ 07:00 hasta el 11 de junio @ 06:59 UTC), y automáticamente obtendremos un crédito de 50$ para gastar en la tienda. Después de hacer la compra, tendremos que pagar el balance restante entre el 11 de junio @ 07:00 y el 16 de junio @ 06:59 UTC.

Súper Rebajas: GearBest estará repartiendo hasta 10.000 cupones de descuento todos los días, con importantes rebajas en artículos de diversa índole: tecnología, móviles, accesorios, jardinería, moda y mucho más.
Evento principal del Mid-Year Mega Sale

Finalmente, entraremos en el Evento Principal, donde encontraremos las mayores ofertas. Este tendrá lugar entre los días 11 y 13 de junio y contará con estas 2 promociones como máximo exponente:

Ofertas Flash Locas (12 de junio 00:00 – 12 de junio 24:00): Durante 24 horas, GearBest ofrecerá el precio más barato jamás visto para 16 de sus mejores superventas. El momento perfecto para aprovechar y hacerte con ese dispositivo en el que tanto llevas pensando últimamente.

Súper Rebajas: Al igual que en la fase de precalentamiento, GearBest estará regalando 10.000 cupones diarios con jugosos descuentos para todo tipo de artículos disponibles en su tienda.
Algunos dispositivos interesantes que nos gustaría ver en el Mid-Year Mega Sale

GearBest es un lugar excelente para conseguir móviles chinos de calidad a buen precio. Todavía no sabemos los dispositivos concretos que disfrutarán de las potentes ofertas flash del 12 de junio. Sin embargo, soñar el libre, y la verdad es que no estaría mal ver alguno de estos terminales con un buen descuento bajo el brazo. Seguro que más de uno se lo pensaría dos veces antes de pasar de largo.

Umidigi F1 Play

Versión actualizada del Umidigi F1, con más memoria RAM y una mejor cámara. Hablamos de un smartphone con Android 9.0, pantalla Full HD+, chipset Helio P60 a 2GHz, 6GB de RAM, 64GB de almacenamiento, batería de 5.150mAh y una cámara principal de 48MP+8MP. Todo ello con un diseño moderno de bordes curvados y pantalla con el característico notch tipo “gota de lluvia”.

Ver Umidigi F1 Play en GearBest



MECOOL KM9Pro Classic TV Box

La nueva Android TV Box de MECOOL viene con un set de características completamente actualizado. Por un lado, tenemos el nuevo chip Amologic S905X2, con la (también) nueva GPU Mali G331 y la versión más reciente de Android 9.0 Pie. Uno de los pocos dispositivos con certificación de Google: incorpora Asistente de Google para comandos por voz, compatible con Google Home, Chromecast y YouTube 4K.

Ver MECOOL KM9Pro en GearBest



Teclast F7 Plus

Un ultrabook como la copa de un pino: equipado con 8GB de RAM LPDDR4, SSD de 128GB, pantalla de 14” con resolución UHD, Windows 10 y teclado retroiluminado con un diseño fino y elegante. Un portátil perfecto para ver videos, navegar o hacer tareas de ofimática cómodamente en el sofá, en la cafetería del campus, en la biblioteca o donde nos venga en gana. Uno de sus factores más atractivos, su excelente relación calidad-precio.

Ver Teclast F7 Plus en GearBest



Y recuerda, si estás buscando renovar alguno de tus dispositivos o gadgets, no olvides pasarte por GearBest para aprovecharte de todas las ventajas de la promoción Mid-Year Mega Sale que tendrá lugar entre los días 5 y 13 de junio.

GearBest | Promoción Mid-Year Mega Sale

Fuente: este post proviene de El Androide Feliz, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Promociones

Recomendamos