comunidades

hd

1.673 ideas encontradas en Tecnología.


Buscar en todo facilisimo
Tablets

Nueva Fire HD 8, la nueva generación de tabletas de Amazon

La nueva Tablet Fire HD 8 ha sido anunciada de manera oficial por parte de Amazon con un merecido refresco de especificaciones, ahora se le incorpora una pantalla HD un poco más amplia de 8 pulgadas, una batería que garantiza hasta 12 horas de uso, mejor rendimiento y soporte para tarjetas microSD de hasta 1TB.

Smartphones

Vivo V19: el Smartphone de gama media con cuádruple cámara

Es una gran semana para los usuarios interesados en las propuestas de la marca china Vivo, pues hace solo unas horas se pudo conocer al nuevo teléfono de gama alta Vivo NEX 3s y ahora le llega el turno a Vivo V19, una alternativa de gama media que podrá adquirirse inicialmente dentro del territorio asiático.

Móviles Oppo

Oppo A31, el nuevo móvil de gama media de la compañía china

Oppo ya tiene en el mercado un nuevo móvil para la gama media, el Oppo A31 aunque por ahora los únicos que podrán comprarlo son los usuarios de Indonesia que es el primer país donde sale a la venta. Oppo A31 Sus características son: Pantalla de 6.5 pulgadas Resolución HD Cámara de selfies de 8MP Ratio de pantalla de 20:9 Cámaras traseras de 12, 2 y 2 MP Flash LED Lector de huellas dactilares Proc ...

Smartphones

iPhone SE 2020, el iPhone económico retorna más potente que nunca

Después de muchos rumores y especulaciones por parte de los medios especializados, Apple finalmente se ha animado a revelar a su iPhone SE de segunda generación, el cual al igual que su predecesor, se perfila como un terminal de corte asequible. La firma de cupertino ha hecho bastantes recortes en este dispositivo para mantener su precio por debajo de los 500 euros.

Smartphones

Realme 6 y 6i llegan a Europa desde la próxima semana

Llegan buenas noticias para los amantes de los teléfonos chinos de gama media-alta. El fabricante Realme acaba de confirmar que su más reciente modelo insignia, Realme 6, así como también su variante 6i comenzarán a venderse en las tiendas del continente europeo desde la primera semana de abril.