Hearthstone presenta a New Hero: Lady Liadrin


Si estás esperando nuevos contenidos de Hearthstone, es posible que hayas oído que Blizzard lanzó una nueva expansión para el juego llamada Whispers of the Old Gods. La expansión aún no se ha lanzado y está programada para fines de abril / principios de mayo, pero si no puede esperar, le complacerá saber que Hearthstone ha obtenido un nuevo personaje héroe.

Blizzard ha anunciado que agregarán a Lady Liadrin al juego. Para aquellos que no están familiarizados, Lady Liadrin es una Paladín Elfo de Sangre de World of Warcraft y aparecerá en el juego. Sin embargo, para desbloquear al héroe, los jugadores deberán jugar World of Warcraft y alcanzar el nivel 20 antes de poder hacerlo.

Ahora, la buena noticia es que para alcanzar el nivel 20, ni siquiera necesitarás una suscripción a World of Warcraft. Todo lo que necesitan los jugadores es Starter Edition, que es gratis y básicamente te permite subir de nivel a 20 con una cuenta gratuita. Suponemos que el objetivo aquí es intentar aumentar el número de suscriptores de World of Warcraft, que en el último año se ha reducido bastante.

En cualquier caso, para aquellos que estén interesados en reunir a este héroe, simplemente diríjase al sitio web Battle.net de Blizzard para descubrir cómo puede crear una cuenta de la Versión para principiantes. En cuanto a los jugadores existentes de World of Warcraft, Blizzard dice: "Tenga en cuenta que si bien este Logro no será recompensado retroactivamente, cualquiera que haya nivelado un personaje al nivel 20 después de las 19:00 CET del 11 de marzo será elegible para recibir Lady Liadrin".

Archivado en Juego de azar. Lea más sobre Blizzard, Hearthstone y World of Warcraft.

Fuente: este post proviene de Que hacer cuando estas aburrido, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos