Por medio de Facebook, hombre intentó vender a su hijo



Cada día por Internet salen las noticias mas insólitas que ocurren y la mayoría tiene que ver con Facebook, y esta vez les traigo una que ha causado mucho disgusto por parte de varias personas y es que un hombre de Arabia Saudí intentó vender a su hijo en Facebook por 20 millones de dólares.

Este hombre que podes ver en la fotografía junto a su hijo utilizo Facebook para vender a su hijo, agobiado por la pobreza en la que viven con su familia decidió tratar de venderlo por 20 millones de dólares. Lo que podemos decir acerca de este acto es el nivel de violación de los derechos humanos en ese país.

infórmate mas sobre este caso: http://webatech.blogspot.com/2012/01/hombre-intenta-vender-su-hijo-en.html

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Tecnología e Internet

Facebook una vez más demuestra ser vulnerable en cuanto a la custodia de los datos de sus usuarios respecta; tras haber corregido las fallas que permitía obtener el número telefónico de estos en 2019, una nueva debilidad ha surgido en el seno de esta plataforma y asociada al mimo tema. Un ataque masivo ha dejado expuestos los números telefónicos de nada más y nada menos que de 533 millones de cuen ...