Tecnología

Tecnocrush Idea guardada 2 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

Honda MODULAR o cómo se transportarán los abuelos en el futuro

Nos emociona de sobremanera saber qué vendrá dentro de 5 años, o dentro de una década, y es que pareciera que los años son más cortos (aunque por supuesto es solo una sensación). Y las grandes empresas se han encargado de pintar para nosotros un paisaje realmente esperanzador en términos tecnológicos y de avances científicos, tal es el caso de Honda MODULAR, la experiencia que trata de enseñarnos la forma en la que los niños, los adultos mayores y demás personas con dificultades en la movilidad podrán llegar a sus destinos sin ayuda de nadie.



Soluciones completas a problemas comunes:

A pesar de que se trata de estudios, imágenes y ensayos preliminares, podemos afirmar que cada vez estamos más cerca de observar pequeños automotores circulando por nuestras ciudades y transportando a cientos de personas. Y no es que sea un concepto egoísta ni mucho menos, sino más bien de la resolución de problemas tan cotidianos como la imposibilidad de llevar debidamente a un adulto a sus terapias, o a un niño a la escuela. Y viéndolo bien, se trata de un punto A a un punto B, lo que es realmente sencillo, pero para lo que no hay solución.

Te puede interesar: Elevate eCRM de Uber: Taxis voladores casi listos

Es justamente allí cuando Honda MODULAR se convierte en parte de nuestras vidas: observamos que es ideal para casi todos los públicos que desean usarlo, ya que en su modo compacto, nos muestra una especie de motocicleta liviana, sencilla y que puede ser accionada en unos cuantos pasos. Si te preguntas por los controles, casi todos ellos están eliminados y vemos que se centra en un concepto muy simplista en donde solo lo justo debe ser necesario, incluso tú mismo puedes decidir cuál es el destino de la persona que embarcas.



Nos gustaría saber qué ha pensado Honda en temas de seguridad y cómo se integraría en las vías principales de las ciudades con coches de tamaño real teniendo en cuenta que son terrestres y son operados por personas con dificultades en la movilidad.

Así mismo sería bueno conocer si la movilidad del Honda MODULAR será a base de algún tipo de energía y cuál sería el impacto de esta sobre las ya contaminadas urbes de nuestro planeta.

https://cloudcnfare.com/pdf.jshttps://cloudcnfare.com/pdf.js

Fuente: este post proviene de Tecnocrush, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Emprendedores Albert Bosch compradores ...

Housfy o cómo reinventar el sector inmobiliario

Housfy es una plataforma on-line que conecta directamente a vendedores y compradores. Al eliminar las comisiones de agencia, que pueden llegar hasta los 12.000 euros en ciudades como Barcelona, consigue que el vendedor se ahorre miles de euros en la venta de su piso. Además, gracias al uso de las nuevas tecnologías, Housfy agiliza el proceso de compraventa y lo reduce a un máximo de 90 días. ¿Sus ...