comunidades

Honor 9 por solamente 1 euro para los compradores más rápidos

Si estabas pensando comprarte un smartphone, y en concreto un Honor 9, lee atento este articulo para saber cómo puedes conseguir este dispositivo móvil por 1 euro. Sí, la gente de de Honor parece que quiere tirar la casa por la ventana y regalar a los compradores más avispados uno de sus smartphone más conocidos que ahora mismo podemos encontrar en el mercado.

La verdad es que este Honor 9 ha sido todo un triunfo en cuanto a ventas para la compañía china, y ahora quiere promocionarlo todavía más con este singular campaña publicitaria que va a permitir a unos cuantos compradores hacerse con este smartphone desembolsando solamente 1 euro. Y todo para celebrar que Honor por fin va a abrir una tienda online para todos sus clientes de España y por ello va a celebrar lo que han denominado el Honor Crazy Day.

características de Honor 9


Un Honor 9 de regalo para celebrar el Honor Crazy Day

Como es lógico, esta oferta está limitada, y el límite que ha establecido la compañía es de 200 unidades de este estupendo Honor 9 para los compradores más rápidos del mercado. Así que mañana mismo, martes 7 de noviembre a partir de las 10:00 horas y hasta las 20:00 horas de España, hay que estar muy atentos ya que cada hora la compañía ofrecerá 20 unidades de su smartphone estrella por solamente 1 euro. Lo dicho, hay que ser rápido para hacerse con uno de estos smartphones.

200 #Honor9 a 1 en https://t.co/v80xlyeh3p

#HonorCrazyDay

¡Lanzamos Tienda Online y NOS VOLVEMOS LOCOS!

7 Noviembre desde las 10:00 pic.twitter.com/TYn6eqB0JW

— Honor España (@honor_es) 4 de noviembre de 2017

Una buena celebración que puede proporcionarnos un gran smartphone como el Honor 9 prácticamente gratis, de los 200 que la compañía pone a disposición de los usuarios más rápidos del panorama español. Será complicado, pero por lo menos tienes que intentarlo. Mucha suerte a todos los que vayan participar.

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Fuente: este post proviene de TeknePolis, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos