El IFA de Berlín ha tenido un claro protagonista este año: Honor ha logrado convertirse en el foco de todas las miradas gracias a la presentación de un prototipo que supone una verdadero innovación, al momento en cuanto a su diseño. Para aquellos que aman unir tecnología y moda, pronto tendremos entre nosotros el Honor V Purse.
Características del Honor V Purse
La firma asiática nos ha sorprendido con este Honor V Purse, un smartphone que imita el diseño del Huawei Mate Xs 2, con una pantalla flexible que nos permite usarlo en diferentes posiciones. Sin embargo, lo más curioso de este modelo no son sus características técnicas.La compañía se ha enfocado en ofrecer fondos de pantalla personalizables, bautizadas como pantalla siempre activa (AOD) que hacen que, a primera vista, el smartphone cobre el aspecto de un bolso. Además y para completar este concepto, viene con una serie de complementos para que lo podamos llevar realmente como un bolso, con una cadena o correa intercambiable. Otros elementos que puede incluir son plumas, borlas, etc., que se enganchan a la bisagra.
En su diseño se han utilizado materiales sostenibles, como piel vegana. El objetivo de Honor es que utilicemos este móvil como bolso en nuestro día a día y también en nuestros eventos. A fin de cuentas, hoy en día ya llevamos todo en él (documentación, dinero…), por lo que en muchas ocasiones ni siquiera necesitamos llevar un bolso.
Para su desarrollo, Honor se ha asociado con algunos de los mejores creadores de tendencias de su plataforma Honor Talents Global Design Awards: Bram Van Diepen, director creativo de moda masculina de Burberry; Yunuene Esparza, artista contemporánea; Yuan Youmin, profesor de la Academia de Arte de China; Xiao Hui Wang, artista transversal. Se espera que en próximas etapas se va a abrir la interfaz API para que los diseñadores puedan hacer mayores ajustes en sus diseños, usando sensores como el giroscopio o la luz ambiental.
De momento, se desconoce cuándo saldrá al mercado y cuál será su precio.
Vía | Honor
GizLogic