Tecnología

Blog de friky Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

HTC Desire 510, el smartphone 4G de HTC más asequible hasta la fecha

Imagen 0


El HTC Desire 510 es el smartphone perfecto para los consumidores que se ajustan al  presupuesto y quieren tener la última y más fluida experiencia multimedia. Soporte tecnología 4G acercando el contenido mucho más rápido al terminal e incluye el último procesador de cuatro núcleos Snapdragon 410 a 1,2 GHz de Qualcomm.

Gracias a una memoria interna de 8GB y una ranura ampliable para tarjetas microSD, podrás almacenar todas tus aplicaciones, juegos, música o películas favoritas en tu HTC Desire 510 sin preocuparte por quedarte sin espacio.

La pantalla de 4,7 pulgadas del HTC Desire 510 es perfecta para ver vídeos y jugar, e incluso hace que navegar por Internet sea visualmente más impresionante. El diseño de la pantalla, sello de la firma, combina a la perfección con las funcionalidades de HTC Sense ofreciendo un rendimiento sin precedentes, lo que establece un nuevo estándar en esta categoría de teléfonos.

Disponible en los colores Blanco Terra y Gris Meridian, el cuerpo de policarbonato del dispositivo  y su ergonómico  diseño permiten que se ajuste cómodamente a tu mano o  al bolsillo.

El HTC Desire 510 soporta Android 4.4 con HTC Sense y representa una experiencia móvil verdaderamente premium a un precio muy asequible.

Estará disponible a partir de octubre en los principales operadores móviles y distribuidores españoles. 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Smartphones HTC HTC Desire 650 ...

HTC Desire 650 el Smartphone con buen sonido para la gama media

La empresa taiwanesa HTC disfruta de una presencia importante en las gamas medias y bajas gracias a su línea Desire que se caracteriza por ofrecer terminales importantes con especificaciones un poco más contenidas. Para la gama alta ofrece su buque insignia HTC 10, un Smartphone de gama alta con especificaciones notables, buena batería, cámara recomendada y rendimiento por encima de la media. De h ...