HTC Vive obtiene un nuevo paquete de contenido


new-htc-vive-content-bundle
HTC fabrica uno de los mejores auriculares de realidad virtual adecuados que el dinero puede comprar en este momento y quiere darle un incentivo para elegir sus auriculares en lugar de su rival Rift del Oculus propiedad de Facebook. La compañía ha introducido un nuevo paquete de contenido de Vive que actualiza el paquete anterior y proporciona a los clientes que compran los auriculares un nuevo contenido que pueden ver de forma gratuita el día que recogen sus auriculares.

Anteriormente, HTC ofrecía Job Simulator, Fantastic Contraption y Tilt Brush como parte del paquete de contenido SteamVR para los auriculares Vive. Para mantener las cosas frescas, ha lanzado un nuevo paquete que tiene una nueva línea de juegos de realidad virtual que los clientes obtienen el primer día.

Los clientes de HTC Vive ahora recibirán un código de Steam gratis para The Gallery – Episodio 1: Call of the Starseed, Zombie Training Simulator y Tilt Brush cuando compren los auriculares.

The Gallery – Episode 1: Call of the Starseed es un juego de aventuras de realidad virtual con una mecánica de juego única, es un juego creado para la realidad virtual y está inspirado en las "películas de fantasía de los 80 oscuros".

Zombie Training Simulator te enseña en realidad virtual qué hacer cuando ocurre el apocalipsis zombie. Por último, pero no menos importante, Tilt Brush permite a los usuarios pintar en el espacio 3D utilizando la realidad virtual. Este título también se incluyó en el primer paquete de contenido para los auriculares HTC Vive.

Archivado en Juego de azar. Lea más sobre HTC, HTC Vive y Realidad Virtual (VR). Fuente: blog.htcvive

Fuente: este post proviene de Que hacer cuando estas aburrido, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos