HTC y Motorola no ralentizan sus dispositivos más antiguos

Las declaraciones de Apple sobre los procedimientos adoptados para reducir el rendimiento de los iPhones más antiguos han provocado muchas críticas por parte de los entusiastas de la tecnología. Muchos usuarios de Android se han preguntado si esta metodología también es adoptada por algún otro fabricante y gracias a The Verge ahora podemos tener las primeras respuestas de HTC y Motorola.

Algunos portavoces de las dos empresas han revelado a la página web estadounidense que ni los smartphones HTC ni los smartphones Motorola han puesto en marcha procedimientos para ralentizar las unidades de cálculo y evitar así un excesivo estrangulamiento. Este método, que Apple utiliza para garantizar una mayor vida útil de las baterías gastadas, no forma parte de los planes de Apple y no se aplica en modo alguno a sus productos.

HTC Desire 10 Lifestyle


HTC y Motorola no hacen trampas

Respuestas claras y precisas, que no dejan lugar a más dudas y tranquilizan a los clientes que compraron dispositivos de las dos empresas. Es evidente que el tema de la obsolescencia programada es muy molesto tanto para los propios usuarios como para los propios fabricantes, por lo que es muy importante que HTC y Motorola hayan despejado el campo de posibles críticas sobre este tema.

The Verge ya se ha puesto en contacto con Google, Samsung, LG y Sony y les ha hecho la misma pregunta, pero por ahora estas empresas todavía no han dado una respuesta. A la espera de nueva confirmación, esperamos que en el futuro los fabricantes de dispositivos tecnológicos puedan ser lo más claros posible con sus clientes, para darles el apoyo y la información que necesitan en todo momento, incluyendo actualizaciones de software.

vía

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Fuente: este post proviene de TeknePolis, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos