Huawei Freebuds 2 Pro: nuevos auriculares tipo Airpods de Huawei



Hace unos meses nos hacíamos eco de las filtraciones sobre la renovación de los auriculares inalámbricos de Huawei, los Huawei Freebuds 2 Pro, que esperábamos ver sobre los escenarios junto con el Huawei Mate 20 Pro. No fue así y aunque poco o nada se volvió a hablar sobre ellos, Huawei ha aprovechado los últimos días del año para presentar los Freebuds 2 en China. 

Características de los Huawei Freebuds 2 Pro

Las comparaciones son odiosas, pero en este caso es inevitable comparar a estos Huawei Freebuds 2 Pro con los populares Apple Airpods. En este caso, Huawei unas novedades bastante interesantes.

Su diseño es prácticamente idéntico al de los Airpods, aunque en este punto nos dan la posibilidad de comprarlos en color blanco o en color negro. Su estuche servirá también como caja de carga y en esta ocasión tendremos carga inalámbrica. Este punto es muy interesante, especialmente si tienes un Mate 20 Pro, ya que además de poder cargarlos con un cargador Qi, también puedes utilizar la carga inversa de la batería del Huawei Mate 20 Pro. De cualquier modo, su batería nos promete hasta 15 horas de duración, aunque quedará por ver si la autonomía en llamadas o en multimedia es muy dispar.

Asimismo, la calidad del sonido que recibimos y también del que emitimos están garantizados gracias a los dos micrófonos incorporados y al sistema Bone Voice ID. Otros atractivos de estos auriculares inalámbricos de Huawei es la presencia de la Inteligencia Artificial y la inclusión de los controles táctiles por gestos. 

Disponibilidad y precio de los Huawei Freebuds 2 Pro

freebuds 2 pro


Los Freebuds 2 Pro de Huawei ya se pueden comprar en China por 999 yuanes (unos 130 euros al cambio). No tenemos ninguna noticia respecto a su disponibilidad en España o el precio al que llegarán aquí. Todavía tendremos que esperar un poco más. Los más impacientes podéis haceros con la primera generación, la cual sí está a la venta en tiendas como Amazon por un precio que ronda los 150 euros.


Huawei Freebuds en Amazon



Ver oferta

Vía | XDADevelopers

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos