Huawei MateBook D 15 2021, ahora con CPU Intel Core de 11ª generación



Huawei ha refrescado su línea de portátiles para contar con los últimos procesadores Intel Core de onceava generación, trayendo un significante aumento en el rendimiento de sus ultrabooks. Tal es el caso del nuevo Huawei MateBook D 15 2021, uno de sus portátiles de entrada más exitosos y el primero en llegar al mercado local trayendo estas innovaciones. Si te interesa conocer que hay de nuevo en el modelo de este año, sigue leyendo.

Así es el Huawei MateBook D 15 2021

El Huawei MateBook D 15 2021 encapsula a la perfección el diseño de la línea MateBook, que se caracteriza por un cuerpo de aluminio esbelto, ligero y con marcos sumamente delgados para la pantalla, permitiendo a ésta ocupar el 87% de la parte frontal.

Entrando en detalles, esta pantalla LCD de 15,6 pulgadas tipo IPS ofrece resolución Full HD (1.920 x 1.080 píxeles) y garantiza una baja emisión de luz azul para reducir la fatiga ocular.

HUAWEI Matebook D 15 2021


Al tratarse de una MateBook de Huawei, también podemos esperar el regreso de funciones especiales, como la tecnología Multi-Screen Collaboration, la presencia de lector de huellas dactilares para reconocimiento biométrico y una webcam integrada en el teclado.

Lo último y mejor de Intel

No obstante, la principal novedad y la verdadera carne del MateBook D 15 2021 yace en su procesador Intel Core I5-1135G7 de 11ª generación con fotolitografía SuperFin de 10 nm. Huawei nos asegura que este chip le confiere al MateBook D 15 2021 un desempeño 43% más rápido que la generación anterior.

Asimismo, Intel se ha puesto las pilas con respecto a su rival AMD en el frente gráfico, por lo que encontramos la nueva arquitectura gráfica Intel Iris Xe, que se se trata de una enorme mejora en el terreno de las gráficas integradas. Esta vez la compañía promete un incremento de rendimiento del 168% en comparación a su predecesor.

HUAWEI Matebook D 15 - Características


El procesador está acompañado por hasta 16GB de memoria RAM DDR4 en doble canal a 3200mMHz, por otro lado, el almacenamiento interno viene de la mano de un SSD NVMe PCIe de hasta 512GB.

Una batería de 42Wh alimenta al conjunto, pero lo interesante aquí es la compatibilidad con Huawei SuperCharge. Esta tecnología permite cargar el portátil y otros dispositivos Huawei a la vez, así como también soporta carga inversa de smartphones incluso con el equipo apagado.

Por último, el sistema operativo es Windows 10 Home y en el frente de conectividad nos encontramos con Wi-Fi 6 y Bluetooth 5.1.

Disponibilidad y precio

El MateBook D 15 2021 ya está disponible en la Huawei Store. Además, se irá incorporando progresivamente a los canales habituales de venta con un precio oficial de lanzamiento de 949€.

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos