Huawei, Realme y Sony tendrán su presentación aunque no haya MWC



Lastimosamente para las grandes compañías de la industria móvil, GSMA ha cancelado por primera vez en la historia el MWC de Barcelona; naturalmente, esta decisión se debe a la delicada situación de la epidemia de Coronavirus que amenaza la salud de los asistentes al evento, así como también debido a la negativa de asistir por parte de varias compañías. No obstante, algunas marcas no se piensan quedarse con el picor de presumir su arsenal de nuevos dispositivos móviles, y estas han decidido proceder con sus presentaciones planeadas para el 24 de febrero, fecha en la que suponía daría inicio el MWC 2020. 

Entre estas compañías tenemos a Huawei y su submarca Honor, así como también al nuevo jugador chino, Realme, y a la veterana empresa Japonesa Sony. 

Presentación de Sony Xperia


Huawei presentará un nuevo móvil plegable en Barcelona este 24 de febrero 

Huawei no se piensa echar para atrás y seguirá con sus planes en la medida de lo posible. En este sentido, la compañía china anunció que celebrará una conferencia virtual el 24 de febrero en Barcelona, en la cual proyectará una keynote pregrabada, la misma estará seguida de una experiencia de demostración en el sitio. Adicionalmente, Gizmochina se enteró de los planes de Huawei de anunciar un nuevo smartphone plegable en el evento, aunque todavía se desconocen los detalles del dispositivo. El evento será retransmitido a YouTube y comenzará a las 14:00 horas (España Peninsular). 

En este orden de ideas, Honor también tendrá una conferencia vía streaming, la cual podrá verse vía YouTube el día del evento a las 18:30 horas (España Peninsular). 

El espectáculo debe continuar  

De la misma forma, Sony inaugurará el día 24 con una conferencia en streaming a las 8:30 de la mañana para presentar a la nueva línea Xperia, así lo confirma el canal de YouTube de la marca. 

Realme hará lo propio a las 10am e incluso ya se puede acceder a la transmisión mediante el enlace de abajo, pero obviamente ésta comenzará el día 24. En ella conoceremos al anticipado Realme X50 Pro 5G.



GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos