HUAWEI X GENTLE MONSTER Eyewear, gafas de sol inteligentes



No solo de dispositivos móviles vive Huawei como líder tecnológico internacional, pues hace solo un mes conocimos por primera vez al reloj Huawei Watch GT 2 y ahora le llega el turno a un accesorio aún más original en su concepto como lo son unas gafas inteligentes. Bajo el nombre de HUAWEI X GENTLE MONSTER Eyewear se está ante un nuevo formato de dispositivo “Smart”.

Las HUAWEI X GENTLE MONSTER Eyewear han sido presentadas oficialmente en el marco de la “Madrid Craft Week”. La colaboración entre el gigante chino y la empresa Gentle Monster ha permitido llegar a un dispositivo considerado de moda que no solo aporta a la indumentaria que uno use sino también integra funciones de audio inteligentes que facilitan una comunicación diaria más fácil pudiendo atender llamadas, así como poder oír música o programar alarmas, entre otras bondades.

Características de HUAWEI X GENTLE MONSTER Eyewear

HUAWEI X GENTLE MONSTER Eyewear
HUAWEI X GENTLE MONSTER Eyewear lucen con mucha elegancia

Con un estilo clásico de diseño, se puede mencionar sobre la construcción de este modelo la inclusión de una certificación IP67 que lo vuelve a prueba de acumulación de polvo y contacto con agua, mientras que su batería integrada evita problemas de recarga gracias a una tecnología de carga inalámbrica en la que solo hay que introducir las gafas en su funda.

Las gafas HUAWEI X GENTLE MONSTER Eyewear cuentan en su interior con un doble altavoz semi-abierto que proporciona un rendimiento de campo de sonido superior al esperado, con niveles de audio más claros y una óptima estratificación espacial. El objetivo aquí ha sido la formación de un haz direccional que se transmite directamente al oído del usuario y evita en gran medida la fuga de sonido.

Por otra parte, este innovador dispositivo cuenta con una tecnología de reducción de ruido de haz lineal, mediante el empleo de un micrófono dual de una sola cara, consiguiendo así reducir eficazmente la interferencia del ruido ambiental circundante.

A la hora de su funcionamiento, no falta compatibilidad con un asistente de voz de doble toque que permite al usuario responder fácilmente llamadas telefónicas entrantes, controlar la reproducción de música o programar alarmas. Varios sensores también le permiten detectar el estado de uso, pudiendo por ejemplo pausar automáticamente la reproducción de una canción al quitárselas.

Los interesados en HUAWEI X GENTLE MONSTER Eyewear tendrán dos tamaños disponibles para elegir y su comercialización en España será de 399 euros, todo un dispositivo “Premium”.

Más información / Huawei

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos