HUBLOT rendirá homenaje a su serie de relojes Big Bang y a la tecnología blockchain con un diseño industrial, así como a elementos relacionados con Bitcoin.
"210 no es solo un número aleatorio. Precioso y raro como Bitcoin, el activo digital más emblemático de todos, este reloj Big Bang se creó para conmemorar el décimo aniversario de este histórico invento y el hecho de que solo existirán 21 millones de bitcoins. Cada reloj tendrá un certificado único grabado en la caja del reloj, que representará el número de identificación de la transacción".
Bitcoin nació el 31 de octubre de 2008, como lo demuestra su libro blanco. Sin embargo, vale la pena recordar que el primer bloque se extrajo solo el 3 de enero de 2009.
La firma experta en la fabricación de relojes de lujo desde 1980 y con el apoyo del grupo francés LVMH aún no ha revelado el precio de esta nueva joya.
Además, explicó que la venta se asegurará gracias a Octagon Strategy, un corredor japonés especializado en transacciones de criptomoneda.
"La unión entre HUBLOT y OSL garantizará a los clientes una experiencia de compra agradable y segura con activos digitales. OSL será el único agente oficial para la venta de la blockchain de Big Bang".
Después de lujosos yates, coches antiguos o bolígrafos Ethereum Ancora 1919. Los ricos bitcoiners pronto podrán permitirse un magnífico reloj HUBLOT.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: