Iba a San Sebastián en moto, y volví (Parte 1)

Tres días teníamos para ir en moto a San Sebastián y volver. Mil doscientos quilómetros en tres días. Equipaje el mínimo posible: la cámara de fotos y algo de ropa.


Al final decidí llevarme la D610 y dos objetivos, el 50mm y el 28mm. Menos mal que son pequeños y apenas pesan. Así que todo el equipo me cabía en una pequeña bolsa al hombro. Decisión difícil, como comenté en otro post.

Llegamos por la tarde. Como estábamos muy cansados de la paliza en moto de ese día, decidimos subir al teleférico del monte Igueldo.
Unas vistas espectaculares de la bahía de la Concha. También me llamó mucho la atención el parque de atracciones que había arriba. Se veía tan antiguo. Cien años me dijeron que tenía.










Esta es una foto desde el monte Igueldo mirando hacia el oeste. Eran hipnotizantes los reflejos de la luz que atravesaba las nubes contra el mar.














También visitamos las playas. La Concha, la de Ondarreta y la de Zurriola. No es que hiciera muy buen tiempo, y nosotros además íbamos con todo el equipaje de moteros, así que tuvimos que conformarnos en verlas desde el paseo.
























En un segundo post pondré más fotos del día que hicimos ruta hasta San Juan de Luz. Increíble la carretera desde Hendaya.
Fuente: este post proviene de Javier Casado Bellver - Fotografía, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos