Ideas de regalo para los amantes del DIY: ¿Qué les puedes comprar?



Cada vez son más los amantes del DIY (Do it Yourself o, en nuestro idioma, Hazlo tú mismo). Las manualidades de toda la vida ahora llevan un lavado de cara y no solo ha cambiado la forma de denominarlo, si no que también se han cambiado los rotuladores y las tijeras por las nuevas posibilidades que ofrece la tecnología. Si buscas ideas de regalo para estas personas, a continuación te ofrecemos un pequeño ranking con ofertas que hemos encontrado y que están vigentes ahora.

Ideas de regalo para los amantes del DIY

Con motivo del Día del Padre en China, que se celebrará el próximo 20 de junio, la compañía Anycubic, especialista en impresoras 3D, ha lanzado una serie de ofertas con regalos para hacer las delicias de los amantes del DIY. Gracias a la impresión 3D los más manitas de la casa pueden llevar a la realidad aquellos objetos que estén en su imaginación, de un modo cada vez más sencillo. Puedes consultar aquí el listado de ofertas especiales, pero, para ponértelo aún más fácil, a continuación te dejamos nuestras preferidas.

Comenzamos con la Anycubic Vyper, un modelo que precisamente estamos probando en Gizlogic y del que muy pronto te ofreceremos su review. Se trata del primer modelo de impresora 3D que trabaja completamente con FDM y que está especialmente indicada para principiantes, ya que es muy fácil de usar. No requiere configuraciones manuales, ella se ajuste automáticamente. Se puede utilizar cada día para crear, por ejemplo, materiales completos para la oficina (portabolis, contenedores de cables, soportes para auriculares, y mucho más). Su impresión alcanza los 80-100mm/s, lo que supone un 30% más de rapidez respecto a la serie Mega. ¿Su precio? Lo tienes en oferta desde el 10 de junio a las 16:00h por un precio de 299 dólares para los 3.000 primeros pedidos.

anycubic Vyper


Y para aquellos padres más experimentados, el match perfecto es la Mono X y la Wash & Cure PlusLa Mono X cuenta con una pantalla monocromo 4K y un sistema de ejes Z-axis que consigue que la impresión sea más precisa. Junto con la Wash & Cure Plus, una máquina que es compatible con todos los modelos de impresión 3D con pantalla LCD de 8.9 pulgadas o inferiores, se obtiene el tándem perfecto. ¿Su precio? 758 dólares desde el 8 al 22 de junio. Además, si la compras antes del 11 de junio, encontrarás un descuento adicional.

anycubic mono x


Si tu amiga, tu pareja, tu padre, tu hermano o cualquier otra persona a la que le quieras hacer un gran regalo es amante del DIY o las manualidades, estos dispositivos les sorprenderán mucho más de lo que crees.

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos