Tecnología

Aprendo a la Carta Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Ideas para hacer dinero sin inversion: Vender gadgets

 ¿En qué consiste esta idea de negocio?


tienda virtual de gadgets
Seguimos con las ideas de negocio para emprender desde casa sin inversión.

A continuación voy a analizar una web americana. Así podrás inspirarte en un caso de éxito que ya funciona y ver cómo lo ha hecho.

¡¡¡¡Ha conseguido generar en 1 año unos ingresos de 60000 dólares mensuales!!!

Si te gusta la tecnología, puedes crear un blog con recomendaciones y guías de ayuda para los apasionados de las gadgets. 

 Caso de ÉXITO

Gadgetsupersite.com

22.500 dólares

¿Alguien da más?

Se ha vendido por más de 20.000 dólares mediante el sistema de subasta después de un año de su creación.

¿Cómo nace este proyecto?

Este bl
idea de negocio sin dinero
og nació con el objetivo de proporcionar información relevante, guías de ayuda y revisiones de producto a los amantes de la tecnología.

Nace como resultado de convertir ocio en negocio. Pasión monetizada en tiempo record.

Se trata de una web creada con wordpress en marzo del 2015 que comenzó a dar dinero tres meses después.

Datos de la web

gadgetsupersite.com

Precio de subasta en Flippa: 22.500 dólares

Gestor de contenido: WordPress
¿Qué ofrece?

Revisiones de producto

Recomendaciones sobre compra

Noticias sobre tecnología

Promociones especiales de otras webs
Métodos de obtención de ingresos

El sitio está generando  ingresos a través de múltiples flujos, incluyendo Google Adsense,  y publicidad de afiliación a través de Amazon

Actualmente está generando ingresos pasivos de 5000 dólares mensuales aproximadamente. La mayoría de los ingresos vienen de Adsense (publicidad de Google).

Evolución de los ingresos en el último año

cómo vender gadgets

Evolución de los ingresos durante el último año
¿Cómo atraen tráfico a la web?

Invierten mensualmente 60 dólares al mes para encargar 12 artículos de 1000 palabras cada uno, optimizados mediante palabras clave para mejorar el SEO.

Es un negocio muy rentable destinado al mercado americano. El vendedor decidió venderlo porque se cansó de este nicho de mercado y decidió dedicarse a crear cursos online para enseñar a crear webs de afiliación. Comenta que se le da mal dedicarse a dos objetivos al mismo tiempo.

En esta imagen puedes comprobar como ha ido aumentando el tráfico de visitas.

ideas de negocio online

Evolución del tráfico web del último año
Como VALOR AÑADIDO, ha creado un foro para amantes de la tecnología con el objetivo de que sus lectores puedan participar activamente y resolver dudas. 

Su principal competitor es Wiknix, que está enfocado en el mismo nicho de mercado. Una web que habla sobre ordenadores portátiles, juegos y recomendaciones de producto.

Las garantías de que este negocio es rentable y que las cifras de ingresos mensuales son correctas, las demuestra el hecho de que alguien ha pagado una cifra cuantiosa por esta web  en la página de subastas americana "Flippa".

En el caso que te sientas identificado con la "gadgetmanía", puedes inspirarte en ambas para crear el contenido de tu blog y tratar de ganar un dinero extra cada mes. Lo recomendable en este caso es que pongas una alerta en Google para recibir todas las novedades que salgan sobre este nicho de mercado y poder buscar en Amazon los enlaces adecuados.

Si haces una consulta en el planificador de palabras clave de Google, verás que no es un término excesivamente competido y tiene alrededor de unas 12.000 búsquedas mensuales. También puedes especializarte en el micronicho y buscar una afición cruzada como puede ser "gadgets para viajeros" o "gadgets para deportistas".

Tal como recomienda la web americana, debes hacer publicaciones frecuentes en tu blog con información de valor sobre los artículos que recomiendas. La única forma de competir con los grandes marketplaces es ofrecer información basada en comparativos y guías.

En el caso de que no tengas tiempo de crear tanto contenido para un blog, lo puedes encargar en Fiverr. El coste de cada artículo ronda los 5 dólares pero deberás supervisarlo bien antes de publicarlo y contrastar que no lo han copiado de otras webs, pues Google penaliza los contenidos duplicados.

Para verificarlo, lo único que tienes que hacer es utilizar herramientas como Plagium, y pegar el texto del artículo para comprobar si es original

 

 ¿Qué necesito para poner en  marcha este proyecto?

Crear un blog con WordPress.

Date de alta como afiliado de Amazon

Empezar a crear artículos optimizados para SEO o bien encargarlos en fiverr.
Pongo a tu disposición una serie de cursos gratuitos para que puedas aprender a implementar esta idea. Esta plataforma de aprendizaje está en sus comienzos así que …

AHORA puedes aprovechar el acceso libre y gratuito a todos los cursos, pero en un futuro algunos cursos tendrán acceso restringido. 

 

Herramientas digitales para implementar esta IDEA

Método paso a paso para monetizar una tienda de afiliados

Crear un blog con WordPress

Maquetar una web

Cómo crear una tienda online con WooCommerce

Cómo crear una tienda de afiliados de Amazon

Búsqueda de palabras clave

Cómo convertir tu Negocio Se trata de un ebook que te enseña técnicas de desarrollo personal, así como métodos probados para aprender a monetizar cualquier afición (también en formato papel)
Suscríbete y recibe una idea de negocio cada semana

Me apunto al boletín de las IDEAS

Nombre

Correo Electrónico *

La entrada es un artículo deAprendo a la carta.

Fuente: este post proviene de Aprendo a la Carta, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Libros sobre liderazgo

A continuación los mejores libros sobre liderazgo. Los ebooks mejor vendidos online, Este listado se actualiza cada día así que si decides venir visitar en otro momento, te mostraremos los mejores res ...

Libros para Kindle Gratis

A continuación te pasamos el listado de los MEJORES LIBROS para descargar sin coste de Amazon. Ten en cuenta que las ofertas son temporales y que si te gusta algún ebook, es mejor que lo descargues ah ...

Recomendamos

Relacionado

Ideas de negocios online

Trabajar desde casa por Internet sin invertir

 ¿En qué consiste esta idea de negocio? Seguimos con las ideas de negocio para emprender desde casa sin inversión. A continuación voy a analizar una web americana. Así podrás inspirarte en un caso de éxito que ya funciona y ver cómo lo ha hecho. La idea inicial consiste básicamente en hacer una revisión detallada de los productos más vendidos en Amazon en este caso abarca varios nichos de mercado ...

Ideas de negocios online

Ideas para hacer dinero sin inversión: Supermercado vegetariano

 Otro artículo más dirigido a todas aquellas personas que tienen en mente ganar un dinero extra cada mes creando un negocio online. ¿En qué consiste esta idea?  En crear una tienda virtual especializada en ofrecer productos para vegetarianos, es decir, un supermercado con servicio a domicilio. Al leer una receta de cocina, uno de los inconvenientes que encontramos es que casi siempre falta algún i ...

internet afiliados blog ...

Como generar ingresos pasivos con tu Blog

Si es posible ganar dinero con un blog. Y lo digo por experiencia propia. ¿Con cualquier blog? Posiblemente sí, empezando por los cimientos en vez de por el tejado. Generar solo contenido no va a darte un ingreso extra a fin de mes, como tampoco lo hará poner los banners de Adsense si no te mueves. Cuando empecé, en enero del 2013, lo hice con una idea algo diferente pero con una estrategia trazad ...

Cuáles Son Las Fases o Etapas del Proceso de Ventas Online? Ganar Dinero Vendiendo Productos y Servicios Lo Necesario Para Vender Por Internet y Tener Éxito (Ganar Dinero)

Lo Necesario Para Vender Por Internet y Tener Éxito (Ganar Dinero)

Claves Para Ganar Dinero Vendiendo Productos y Servicios Por Internet La clave del éxito en todo emprendimiento online está en la formación, nadie puede desarrollar un sistema de negocio serio sin antes hacer la debida investigación y luego crear toda una estrategia basada en los datos necesarios para lograr vender por Internet y ganar dinero suficiente como para que su negocio sea rentable. A la ...

Ideas de negocios online

Idea para hacer dinero sin invertir. Supermercado vegetariano

 Otro artículo más dirigido a todas aquellas personas que tienen en mente ganar un dinero extra cada mes creando un negocio online. ¿En qué consiste esta idea?  En crear una tienda virtual especializada en ofrecer productos para vegetarianos, es decir, un supermercado con servicio a domicilio. Al leer una receta de cocina, uno de los inconvenientes que encontramos es que casi siempre falta algún i ...

Herramientas Dietox emprendedora ...

La emprendedora Virginie Rogé nos da las claves para emprender con éxito

Creo que cualquier proyecto puede tener éxito. Cuando digo éxito, hablo de poder vivir de ello, generar suficientes ingresos para remunerar al equipo, reinvertir en mejoras para el negocio y, obviamente, auto-lucrarse. Muchas veces parece que, para emprender con éxito, sea requisito fundamental tener una idea revolucionaria, innovadora, tecnológica o replicar un modelo que funciona en otro país te ...

Ideas de negocios online

IDEA de negocio online: vender salud

 ¿En qué consiste esta idea de negocio? Si te gusta la temática del desarrollo personal y la salud para lograr el equilibrio mente-cuerpo, esta idea de negocio es para ti. Consiste en crear un blog cuyo objetivo es facilitar información y contenido de valor relacionado con la salud, condición física y el bienestar general.  Se trata de establecer una relación sana con su cuerpo a través del movim ...

10 Buenas Ideas Para Ganar Dinero Por Internet: Todas Pueden Ser Rentables 10 Emprendimientos Recomendados Ganar Dinero ...

10 Buenas Ideas Para Ganar Dinero Por Internet: Todas Pueden Ser Rentables

Qué Vender o En Qué Emprender Online y Hacer Una Buena Cantidad de Dinero? Te presento un total de 10 buenas ideas de negocios online, estas pueden ser muy rentables si es que en verdad dedicas el tiempo suficiente para desarrollarlas como sistemas de negocios por Internet. Algunas son más Fáciles y Rápidas, pero lo importante es que todas funcionan! Muchas personas piensan que para hacer dinero ...

recursos ganar dinero vídeos ...

Youtube: Cómo ganar dinero con vídeos

Obtener ingresos haciendo vídeos en Youtube es algo que muchas personas hacen todos los días. Algunos lo han conseguido con suerte. Otros por ensayo y error. Otros porque han usado el método del que te voy a hablar hoy. Cómo evitar los errores de los emprendedores que fracasan Hay tres cosas que hacen que un emprendedor no triunfe tanto en internet como en el mundo real, una es el exceso de inform ...