Ideos X5, la apuesta de Huawei por los profesionales

Imagen 0


Formando parte de la familia Ideos encontramos el X5, un terminal de la conocida marca de modems 3G, con un diseño que nos recuerda un poco al Samsung Galaxy, pero más redondeado. Con este teléfono Huawei quiere llegar a los profesionales y para ello lo ha cargado de buenas especificaciones, cuenta con una pantalla TFT capacitiva de 3.8 pulgadas con resolución de 800x480, procesador de 1GHz, 4GB de memoria interna ampliable con un slot para tarjetas SD y una gran batería de 1500mAh.

Además viene equipado con una cámara trasera de 5Mpx con autofocus y flash, aunque se le echa de menos una cámara delantera para vídeo-conferencia. Tampoco le faltan conexiones WiFi, Bluetooth 2.1, GPS, brújula digital y acelerómetro.

Vendrá con Android 2.2 y según la compañía tendrá actualización a GingerBread, también trae alguna aplicación precargada como el famoso lector de libros electrónicos Aldiko, visor de PDF y visor de documentos office.

Imagen 1


Imagen 2


Más info: Huawei

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

tablets tablet 7 pulgadas tablet android ...

La compañía Enspert ha creado un tablet económico de 7 pulgadas, que lanzará la semana que viene en EEUU. El mismo, cuenta con una CPU Samsung S5PC110, ARM Cortex-A8 1GHz denominada "Hummingbird" que es la misma que monta el Galaxy S y el Tab, que tiene integrada una GPU SGX 450, lo que nos asegura una gran potencia en el apartado gráfico, la pantalla es capacitiva de 800x480 píxeles de ...