Blog de CamSolo Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Impresionante Time-Lapse: emplea un edificio para recrear efectos de luz al ritmo de la música


Imagen 0


El director de cine André Chocron ha creado este precioso video Time-Lapse con la canción "El tiempo es la esencia" de Cold Mailman como base y empleando toneladas de tiempo para su edición.

Las fotografías fueron tomadas durante dos semanas utilizando una Canon 7d y una Nikon D300... pero, aunque lo parezca, esta no fue la parte mas difícil... la edición de video para que los edificios de apartamentos pudieran servir como ecualizadores musicales le llevó nada menos que la friolera de... ¡TRES MESES!

Dicho todo esto, creo que el bueno de André se ha ganado sobradamente que le dediques un minuto a disfrutar de su trabajo, ¿verdad? ;-) Al pie te dejamos el video:



¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

tokyo time-lapse canon 7d ...

Impresionante time-lapse nocturno de Tokyo

Get up and go (en inglés, "Levántante y vete") es un corto realizado por Stefan Werc que nos muestra una visión única de la ciudad de Tokyo por la noche. En este estupendo time-lapse verás escenas increíbles de la ciudad nipona: desde capturas que podríamos calificar de "épicas" de su perfil hasta originales fotos en movimiento realizadas desde coches en movimiento. Como punto ...

video(no-solo-foto) starmus alex cherney ...

Espectacular Time-lapse de la Via Láctea sobre el Océano Antártico

El fotógrafo y aficionado a la fotografía Alex Cherney empleó nada menos que 31 horas durante seis noches disparando fotografías de la Via Láctea sobre el Oceáno Antártico con una Nikon D700 y un objetivo gran angular Nikkor 14-24mm. El resultado: un impresionante video time-lapse de dos minutos y medio con el que ha ganado el primer premio absoluto del concurso fotográfico STARMUS. ¡No te lo pier ...