Influenster App

Desde hace un tiempo Influenster lanzó su app, para que tengas a mano en tu tablet o móvil una herramienta práctica y de fácil acceso, que te permita seguir descubriendo y compartiendo productos en esta divertida plataforma.

influenster-app


La aplicación que para el momento cuenta con más de 500 mil descargas, viene con las funciones principales de: Búsqueda, categoría de productos y opiniones o reseñas ya conocidas en su página web.

buscador-productos-influenster-app
resenas-opiniones-productos-influenster-app
Además de poder revisar tus notificaciones y crear las populares listas de deseos (wishlists), la app tiene como novedad un scan con el cual puedes buscar desde tu tienda favorita el producto de tu interés, scanearlo e inmediatamente conseguir opiniones y reseñas, haciendo más fácil tu decisión de compra.

notificaciones-influenster-app
scan-productos-influenster-app
Desde tu perfil al igual que en la página puedes chequear tus campañas en progreso, insignias alcanzadas y puntuación. Pero además desplegando la opción (+) podrás accesar a tu panel de preguntas y respuestas, agregar fotos, realizar reseñas y subir vídeos.

perfil-acciones-influenster-app
question-answer-preguntas-respuestas-influenster-app
Tal vez te interese leer: Cómo aumentar tu puntuación en Influenster

Aunque mis favoritos son los cosméticos y productos de belleza, Influenster también cuenta con categorías como: alimentos y bebidas, salud, mascotas, familia, hogar, tecnología y electrónica, arte y entretenimiento, entre otros.

categoria-hogar-influenster-app
categoria-tecnologia-electronica-influenster-app
Si ya formas parte de la “Nación Influenster” es importante que descargues y te familiarices con la app, ya que con frecuencia encontrarás campañas con actividades que debes realizar desde tu dispositivo móvil. Así que anímate a ganar insignias (badges) y premios a través de los retos y mini concursos organizados por las marcas.

badges-insignias-influenster-app


Si aún no formas parte de Influenster suscríbete haciendo clic aquí

La aplicación al igual que la página está en inglés, tiene un tamaño de 5.06 MB y está disponible en Google Play y App Store.

Tal vez te interese leer: Voxbox e.l.f. de Influenster

Si te gustó el post no olvides darle “ME GUSTA” y compartirlo en tus redes sociales. Como siempre te invito a SUSCRIBIRTE A MI BLOG haciendo clic en el botón del menú principal que dice SÍGUEME para que estés al pendiente de mis próximas publicaciones.

Nos leemos pronto…

Besitos

Fuente: este post proviene de El Blog de Mayita, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Amo los productos John Frieda… LOS-A-MO, nunca me dejan mal, cumplen lo que prometen, son rendidores y dejan mi cabello suavecito y con una fragancia deliciosa. Al principio tuve mis reservas. U ...

Recomendamos