El Blog de Mayita Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Influenster App

Desde hace un tiempo Influenster lanzó su app, para que tengas a mano en tu tablet o móvil una herramienta práctica y de fácil acceso, que te permita seguir descubriendo y compartiendo productos en esta divertida plataforma.

influenster-app


La aplicación que para el momento cuenta con más de 500 mil descargas, viene con las funciones principales de: Búsqueda, categoría de productos y opiniones o reseñas ya conocidas en su página web.

buscador-productos-influenster-app
resenas-opiniones-productos-influenster-app
Además de poder revisar tus notificaciones y crear las populares listas de deseos (wishlists), la app tiene como novedad un scan con el cual puedes buscar desde tu tienda favorita el producto de tu interés, scanearlo e inmediatamente conseguir opiniones y reseñas, haciendo más fácil tu decisión de compra.

notificaciones-influenster-app
scan-productos-influenster-app
Desde tu perfil al igual que en la página puedes chequear tus campañas en progreso, insignias alcanzadas y puntuación. Pero además desplegando la opción (+) podrás accesar a tu panel de preguntas y respuestas, agregar fotos, realizar reseñas y subir vídeos.

perfil-acciones-influenster-app
question-answer-preguntas-respuestas-influenster-app
Tal vez te interese leer: Cómo aumentar tu puntuación en Influenster

Aunque mis favoritos son los cosméticos y productos de belleza, Influenster también cuenta con categorías como: alimentos y bebidas, salud, mascotas, familia, hogar, tecnología y electrónica, arte y entretenimiento, entre otros.

categoria-hogar-influenster-app
categoria-tecnologia-electronica-influenster-app
Si ya formas parte de la “Nación Influenster” es importante que descargues y te familiarices con la app, ya que con frecuencia encontrarás campañas con actividades que debes realizar desde tu dispositivo móvil. Así que anímate a ganar insignias (badges) y premios a través de los retos y mini concursos organizados por las marcas.

badges-insignias-influenster-app


Si aún no formas parte de Influenster suscríbete haciendo clic aquí

La aplicación al igual que la página está en inglés, tiene un tamaño de 5.06 MB y está disponible en Google Play y App Store.

Tal vez te interese leer: Voxbox e.l.f. de Influenster

Si te gustó el post no olvides darle “ME GUSTA” y compartirlo en tus redes sociales. Como siempre te invito a SUSCRIBIRTE A MI BLOG haciendo clic en el botón del menú principal que dice SÍGUEME para que estés al pendiente de mis próximas publicaciones.

Nos leemos pronto…

Besitos

Fuente: este post proviene de El Blog de Mayita, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Frizz Ease de John Frieda

Amo los productos John Frieda… LOS-A-MO, nunca me dejan mal, cumplen lo que prometen, son rendidores y dejan mi cabello suavecito y con una fragancia deliciosa. Al principio tuve mis reservas. U ...

Recomendamos