Iniciar Sesión en Inbox by Gmail

En artículos anteriores, hemos hablado acerca de las diversas ventajas que tiene la aplicación Inbox by Gmail. Hemos hablado de su facilidad para organizar las tareas, de la forma de encontrar los correos eliminados y como crear etiquetas en esta aplicación. A continuación, vamos a aprender cómo iniciar sesión en Inbox by Gmail, te explicaré paso a paso, e ilustraré con gráficas, cada una de las instrucciones. De esta manera, espero que te animes a dar el paso, e instales esta maravillosa aplicación que te permitirá ahorrar mucho tiempo, a la hora de revisar tu bandeja de entrada.
inbox by gmail


Existen dos maneras para iniciar sesión en Inbox by Gmail.

Iniciar sesión en Inbox by Gmail – Primera forma.

1. En primer lugar ingresamos a la página oficial de la aplicación: www.google.com/inbox Nos aparecerá una pantalla como la siguiente:

inbox by gmail


A continuación, tenemos dos opciones en la parte superior derecha: podemos   iniciar sesión a través de la web, o podemos descargar la aplicación.

Si elegimos la opción iniciar sesión, nos pedirá nuestra cuenta de Gmail o también permitirá que, podamos crear otra nueva cuenta.

inbox by gmail
Si elegimos crear cuenta, rellenaremos los datos principales y en pocos minutos tendremos una nueva cuenta de gmail.

inbox by gmail
O, si por el contrario, optamos por elegir iniciar sesión, con nuestra cuenta existente de gmail.  La aplicación inbox by gmail, nos redireccionará a una página de bienvenida, en donde amablemente nos invitan a descargar la aplicación, desde la Google Play o desde la App Store.

inbox by gmail


Damos click en la opción: "Disponible en Google Play"  y nos redireccionará a la parte de la Play Store, donde se encuentra la aplicación Inbox by Gmail.

inbox by gmail


A continuación, seleccionamos la opción INSTALAR, pedirá los permisos necesarios, damos click en INSTARLAR, nuevamente.

inbox by gmail


Y listo, nos aparece un mensaje, felicitándonos e indicándonos que pronto, la aplicación INBOX BY GMAIL estará en nuestro dispositivo.

inbox by gmail


Segunda forma para iniciar sesión en Inbox by Gmail.

Ingresamos a la página principal de la aplicación: www.google.com/inbox

1 Elegimos la opción, descargar aplicación.

2 Nos aparecerá una pantalla, como la siguiente:

inbox by gmail


1. En este caso, elegiremos la Google Play. Automáticamente, al hacer click en esta opción, nos redireccionará a la página principal de la Google Play.

inbox by gmail


Hacemos click en instalar. Nos pedirá iniciar sesión para continuar, como lo muestra la siguiente pantalla:

inbox by gmail


Damos click en iniciar sesión, colocamos nuestros datos de nuestra cuenta de Gmail. A continuación, nos solicitará los permisos que necesita la aplicación, y luego damos click en Instalar.

inbox by gmail


Y finalmente, aparece el cuadro de felicitaciones, indicándonos que ya hemos instalado la aplicación y que pronto estará en nuestro dispositivo.

inbox by gmail


Éstas son las dos formas más conocidas que tenemos de Iniciar sesión en Inbox by Gmail. ¿Cuál elegirías tú?

Fuente: este post proviene de Blog de Uploader24, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos