comunidades

Insólitas fotos de residuo de whisky reseco en fondos de vasos



Imagen 0


El fotógrafo Ernie Button tiene un proyecto insólito titulado Vanishing Spirits (en inglés, "Espíritus desvanecidos") para el cuál ha fotografiado el residuo del fondo de vasos de whisky una vez éste se ha resecado. El residuo crea texturas y colores tan extraños que hacen que las capturas parezcan imágenes de otros planetas.

Esta peculiar serie de fotografías nació un día en el que Ernie procedía a colocar un vaso usado (para beber whisky, evidentemente) en el lavavajillas. En ese momento, apreció que en su fondo había una ligera y extraña "película" con unas peculiares formas y, ni corto ni perezoso, en lugar de lavar el vaso, se puso a fotografiarlo. El resultado le gustó tanto, que cada vez que tomaba whisky realizaba la misma operación, encontrando que los patrones que se forman son únicos, algo similar a lo que ocurre con los copos de nieve.

Desde entonces, ha ido añadiendo luces de diferentes colores con la intención de conseguir distintos resultados para estos patrones, creando unos escenarios y paisajes que, verdaderamente, parecen tomados de otros mundos. A continuación te mostramos varios ejemplos:

Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

fotos de día y noche philip stockton arte / artistas

Combinación de fotos de día y noche en una misma escena

A continuación te mostramos una original idea para fotos que nunca antes habíamos visto. Para su corto cinematográfico titulado "Nueva York, día y noche", el neoyorkino Philip Stockton ha mezclado en un mismo fotograma dos fotografías tomadas del mismo encuadre de su cuidad, una de día y otra de noche. Tras realizar todas las capturas varias Canon (5D Mark III, 5D Mark II y 7D), la trab ...