Instagrafic permite imprimir fotos desde WhatsApp de un modo rápido y sencillo

Instagrafic permite imprimir fotos desde WhatsApp de un modo rápido y sencillo
Sorprender a los seres queridos con regalos diferentes y originales se convierte en el objetivo de muchas personas en ocasiones especiales como la Navidad, los cumpleaños o los aniversarios de boda, por ejemplo.

El emprendedor Josep Sánchez ha querido ayudar a los hombres y mujeres de todo el país a encontrar un regalo único poniendo en marcha Instagrafic.

Se trata de una iniciativa que permite imprimir fotos desde WhatsApp y transformarlas en una caja de cartón personalizada de un modo práctico, rápido y muy sencillo.

Instagrafic permite imprimir fotos desde WhatsApp y unir personas mayores y nuevas tecnologías debido a su sencillo funcionamiento

Para imprimir fotos desde WhatsApp usando Instagrafic no es necesario descargar una aplicación, abrir un programa o acceder a una página web.

Y es que para transformar las imágenes en bonitas cajas de cartón empleando esta innovadora herramienta tan solo hay que seleccionar las fotografías y enviarlas por WhatsApp para que el equipo de Instagrafic se encargue del resto.

El resultado es una caja de cartón personalizada que puede incluir un diseño especial para Navidad y que se compone de hasta 300 fotos impresas en papel mate.

Tal como ha explicado el emprendedor Josep Sánchez, CEO de Instagrafic, “no hay nada más especial, íntimo y personalizado que imprimir recuerdos.

Es un regalo que dentro de lo material cumple más que ningún otro con el espíritu navideño. Al final no estás regalando algo material, sino vivencias bonitas”.

Instagrafic permite imprimir fotos desde WhatsApp de un modo rápido y sencillo


Pero lo más llamativo de este proyecto emprendedor nacido en España es que une a las personas mayores con las nuevas tecnologías debido a su sencillo funcionamiento, el cual permite que los hombres y mujeres de la tercera edad puedan usarlo sin dificultad.

Tanto es así que la empresa acaba de lanzar una campaña de Navidad bajo el lema “Carmen. Tu abuela es moderna y no lo sabes”.

La iniciativa relata una divertida historia protagonizada por una entrañable abuela de apariencia tradicional pero con un discurso actual y reivindicativo a la que le gusta tener sus fotografías en papel y que llega, incluso, a ser más moderna que su propia familia al hacer uso de Instagrafic. Puedes ver el resultado de la campaña a través del siguiente vídeo.



Cabe destacar, asimismo, que Instagrafic acaba de presentar dos ediciones especiales para esta Navidad compuestas por Instagrafic Box XL, una cajita con las fotos en todo el exterior y hasta 300 fotos con cinco separadores para organizar las imágenes, e Instagrafic Box S, una caja estándar con hasta 50 fotos.

Si quieres conocer más proyectos emprendedores originales e inspiradores fíjate en los calcetines de diseño retro de AmorSocks.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Todo sobre Apps Alba Crivillé aplicacion ...

Los emprendedores Alba Crivillé y Daniel Amieva son dos empresarios de Huesca que han decidido aprovechar el auge de las aplicaciones móviles para crear un innovador sistema que permite imprimir fotos desde WhatsApp. El nombre de este nuevo proyecto emprendedor es Fotolitic y se puede definir como una herramienta novedosa y original que ofrece al usuario una nueva forma de imprimir fotos desde Wha ...

decorar reciclando

¿Cómo hacer un libro personalizado con chats de Whatsapp? Cómo guardar conversaciones de Whatsapp. Cómo exportar e imprimir chats de Whatsapp. advertisement: 30 Manualidades que puedes regalar a tu pareja Cómo hacer un regalo personalizado con las conversas de Whats. Libro con conversaciones de Whatsapp hecho con zapptales Cómo hacer un Libro de Whatsapp Dicen que la tecnología nos está ...