Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Instagram pemite cargar rápido Stories y descargar tus datos

Instagram sigue sorprendiendo con innovaciones y ha dado a conocer dos que son fundamentales en los tiempos que están atravesando: Cargar más rápido fotografías y vídeos en Stories, y poder descargar todos tus datos de la plataforma. Ambas están disponibles en Android y llegarán a iOS pronto.




La nueva opción permitirá subir hasta diez imágenes o vídeos a la vez a través de un nuevo icono, obteniendo una vista previa de todas las Stories antes de publicarlas o, en caso de no tener conexión, poder publicarlo más tarde. Una vez escogidos los archivos se podrán editar de forma individual.

Además, la plataforma anunció una segunda actualización centrada en la ubicación, así cuando el usuario quiera publicar una fotografía tomada en un lugar diferente al que se encuentra se sugerirán lugares cercanos.




Al paralelo Instagram informó que ya se podrán descargar todos los datos de la plataforma, esto después del escándalo de Cambridge Analytica y como parte de los compromisos de Facebook respecto a la protección de datos de los usuarios.

Por tanto se podrá descargar información de perfil, fotos, videos, historias archivadas (publicadas después de diciembre de 2017), publicaciones y leyendas, contactos cargados, nombres de usuario de sus seguidores y las personas que se siguen, mensajes directos, fotos de mensajes directos no efímeros y videos, comentarios, Me gusta, búsquedas y configuraciones.

Vía Instagram y TechCrunch

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos