Durante el mes de mayo los responsables de desarrollo de Instagram empezaron a realizar las primeras pruebas con esta función que permite a todos los usuarios esconder aquellas imágenes que ya no resultan tan atractivas, y de esta manera no hay necesidad de borrar dichas fotografías como teníamos que hacer hasta el momento.
Instagram y el archivado de fotos
Con esta nueva función podemos limpiar nuestro pee fotografías que ya no tienen interés para nosotros , pero tampoco queremos borrarlas. Para lograrlo simplemente tenemos que entrar dentro de una foto de perfil y pulsar sobre los tres puntos superiores. Damos a Archivar y ya tenemos esa fotografía archivada y fuera de nuestro perfil, pero sin haberla eliminado.
Si queremos entrar en ese archivo de fotografías del que disponemos vamos a nuestro perfil y pulsamos en el icono del reloj en la parte superior y desde ahí podemos sacar las fotos del archivo realizando el proceso inverso. Otra vez sobre los tres puntos de la imagen en concreto y damos a mostrar en perfil, y ya tendremos la foto otra vez en su sitio. Ya no hay que eliminar las fotos dentro de Instagram con esta nueva función.
Descargar Instagram | Google Play | App Store
NOTA: Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.