Tecnología

TeknePolis Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Instagram se prepara para las llamadas y las videollamadas

Los desarrolladores de Instagram estarían preparados para introducir soporte para llamadas y videollamadas en la versión Android de la conocida aplicación del ámbito de Facebook. En las últimas horas han surgido nuevas pistas que son bastante fiables, así que casi podemos dar por hecho el asunto.

La gente de TechCrunch, después de descomprimir uno de los últimos APKs de Instagram, han identificado varios iconos asociados con términos tan llamativos “call” y “video_call”, que se refieren claramente a la nueva funcionalidad.

imagen instagram


Las videollamadas también en Instagram

Una primera filtración en este sentido ya se había producido a finales de enero cuando, la siempre informada gente de WABetaInfo, habían compartido una primera imagen mostrando los botones dentro de la funcionalidad Direct.

imagen instagram videollamadas


Contactados por la gente de Techcrunch, los portavoces de Instagram resolvieron el asunto con un lacónico: “Me temo que no podemos hacer comentarios al respecto”.

Instagram video chat is also coming to iOS (but it’s clearly not ready just yet) https://t.co/JagC5ChC99 pic.twitter.com/vZjtrCtWwF

— Guilherme Rambo (@_inside) 2 de marzo de 2018

Una respuesta similar se había dado incluso antes de la llegada del apoyo del GIF, que fue revelado por los propios chicos de Techcrunch, y luego llegó una semana después. Para confirmar la llegada de las videollamadas en iOS, Guilherme Rambo ha publicado un tweet que es bastante elocuente. Los posibles tiempos de llegada de esta nueva característica aún no están claros, y es más, por ahora son toda una incógnita.

vía

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Fuente: este post proviene de TeknePolis, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos