Desde la propia Instagram se ha anunciado que desde la última actualización de la aplicación ya podemos descargar en nuestro dispositivo móvil las retransmisiones en riguroso directo que hayamos efectuado y de esta forma estos directos se igualan a los que podamos efectuar mediante Periscope o bien a través asimismo de Fb Live.
Así es la nueva opción en Instagram
Si deseamos guardar dicha transmisión, ya antes de finalizarla por completo debemos decirle a la aplicación que deseamos descargarla en nuestro dispositivo móvil. Ya antes de esta alternativa debíamos seleccionar entre hacer dicha transmisión o bien guardarla cuando se efectuaba, lo que no te dejaba muchas opciones si era esencial lo que estabas retransmitiendo.
Ahora únicamente debemos pulsar sobre el botón Save que encontraremos en Instagram o bien asimismo podemos guardar inmediatamente después de admitir la finalización de la emisión. Dicho botón lo encontraremos en la una parte de arriba de la pantalla en el lado derecho.
Hay que decir que los comentarios no se pueden guardar, ni los likes ni nada que hayan efectuado nuestros seguidores. Además de esto cuando lo guardamos deja de estar libre para el resto de usuarios y pasa a estar en la galería. De esta forma podemos hacer con ese fichero cuanto queramos como subirlo a otra plataforma o bien soñador de forma offline.
vía