InstaVets, una empresa de veterinarios a domicilio que se expande por España

InstaVets, una empresa de veterinarios a domicilio que se expande por el territorio español
¿Te encantan los animales y estás buscando ideas de negocio para emprender con éxito en España? Entonces te gustará saber que tienes muchas posibilidades de triunfar con un proyecto perteneciente al mundo de las mascotas.

Y si no que se lo pregunten al emprendedor Alex Abando, CEO de una empresa de veterinarios a domicilio llamada InstaVets que, tras calar hondo entre los usuarios de la comunidad de Madrid, ha decidido aterrizar en la ciudad de Barcelona.

Como ha explicado Alex Abando, “llevamos dos años trabajando en Madrid y la acogida ha sido un éxito. La gran mayoría de clientes que prueba el servicio repite, ya que es muy cómodo y tiene buen precio. ¡Tenemos clientes muy fieles!

Esto nos ha llevado a trabajar para llegar a otras ciudades y decidimos que el siguiente paso sería Barcelona. Ahora ya es una realidad y contamos con un equipo de profesionales veterinarios que atienden todas las peticiones en la Ciudad Condal”.

InstaVets, un servicio de veterinarios a domicilio que reduce el estrés de los animales y elimina las esperas en las consultas

El servicio de la empresa de veterinarios a domicilio InstaVets se centra en acudir al domicilio del propietario de la mascota que necesita atención, quien puede pedir cita a través de internet o de una llamada telefónica.

De este modo se consigue reducir el estrés que sufren los animales cuando van a la clínica veterinaria y eliminar las esperas en las consultas.

Cabe destacar, asimismo, que InstaVets abre todos los días de la semana al mismo precio y que, aunque la mayoría de peticiones son para perros y gatos, la empresa cuenta con profesionales especializados en animales exóticos.



Una amplia variedad de servicios desde 39 euros

Los servicios que ofrece esta compañía de veterinarios a domicilio son de lo más diversos y van desde vacunas, analíticas y consultas hasta desparasitaciones pasando por eutanasia, certificados y cirugías.

Además, InstaVets tiene acuerdos con hospitales veterinarios para aquellas pruebas y cirugías que por necesitar aparatología específica difícil de transportar precisan realizarse en una clínica.

InstaVets, una empresa de veterinarios a domicilio que se expande por el territorio español


Sobre este aspecto David Hípola, veterinario de InstaVets, ha asegurado que “sea el servicio que sea, el cliente puede reservar su consulta desde cualquier dispositivo móvil y pagar en efectivo o con tarjeta.

Por supuesto, para casos urgentes o muy graves, siempre recomendamos acudir rápido a un servicio de urgencias. El bienestar de su mascota es lo más importante para nosotros”.

En cuanto al precio, no hay que olvidar que un veterinario colegiado acude al domicilio del propietario de la mascota desde 39 euros y que los usuarios de InstaVets siempre saben cuánto van a pagar antes de utilizar los servicios de esta compañía de veterinario a domicilio.

Si te estás planteando emprender en el sector de las mascotas también te gustará este collar para localizar a los animalitos que recaudó más de 20.000 euros.

.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Emprendedores animales cuota mensual ...

Ingredientes saludables y nutritivos, visitas al veterinario, adiestradores, peluqueros… Son muchos los servicios que las personas que tienen perros o gatos deben contratar con frecuencia si quieren que sus animalitos se mantengan sanos y sean felices. Por eso ha nacido Waggle, un proyecto emprendedor que se ha convertido en el primer servicio de suscripción mensual que cubre todas las necesidades ...